Jardín de Mariposas

Somos un grupo de jóvenes preocupados por el medio ambiente y nuestra propuesta se basa en la recuperación de las zonas verdes de nuestro glorioso colegio Nacional Santa Librada para la construcción de un jardín de mariposas
Departamento
Huila
Ciudad/Municipio
Neiva
Nombre del colegio del equipo
I. E. COLEGIO NACIONAL SANTA LIBRADA
Curso o grado del equipo
11
Embajador Guía de Piensa en Grande
Laura Gómez
Categoría del proyecto
Medio Ambiente
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jardín de Mariposas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Robinson Steven a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, te escribimos desde Cúcuta, me parece un proyecto muy interesante , les deseo muchos éxitos y que lo puedan llevar a cabo, un abrazo muchachos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, me gustaría saber cómo van con el proyecto. Qué llevan hasta ahora? algunas imágenes o videos que puedan compartir. O inquietudes que tengan.
Responder
Reportar
hace 7 años
Envié el comentario y me faltó la última parte. Al trabajar ofreciendo mejores condiciones de vida a las plantas y a los animales finalmente es un regalo que nos hacemos a nosotros mismos. A medida que damos y entregamos, más recibimos. Felicidades y éxito.
Responder
Reportar
hace 7 años
Feliz día amigos. Les saludo desde Venezuela y me alegra la idea de poder compartir este proyecto con ustedes. Quiero que sepan que cuentan con mi apoyo y estamos a la orden para cualquier consulta. La conservación del medio ambiente es maravilloso, y más aún si es con la finalidad de brindarle vida tanto a las plantas como a la fauna que habita en ella.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jardín de Mariposas"

Jóvenes 2016

¿Estás listo para Pensar en Grande?

Participar Propuestas