FILTRO POTAVILIZADOR(EverClean)

Nuestra propuesta es realizar un filtro que potabilice el agua.
¿Por que decidimos realizar el filtro?
Decidimos realizar 2 filtro potabilizador de agua y que este unido a un dispensador que la enfríe debido ala cantidad de estudiantes, y a que hemos observado que algunos estudiantes de la I.E. San Pablo Industrial no tienen los recursos para comprar una bolsa con agua, por lo cual ellos beben agua no actas para el consumo humano. Aunque vivimos en un Departamento Rico en Fuentes Hidricas, el agua esta contaminada por los desechos de las minas ilegales(mercurio) y por la mala disposición final de residuos contaminantes.
Departamento
Chocó
Ciudad/Municipio
Istmina
Nombre del colegio del equipo
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN PABLO INDUSTRIAL
Curso o grado del equipo
9
Embajador Guía de Piensa en Grande
Yover Cuesta Córdoba
Categoría del proyecto
Salud
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FILTRO POTAVILIZADOR(EverClean)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ïß Ëvër a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

me parece muy buena su propuesta espero que tu idea puede salir adelante
Responder
Reportar
hace 7 años
hola muchas gracias por tu apoyo y por darnos animo en este proyecto dios te bendiga
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, me gustaría saber cómo van con el proyecto. Qué llevan hasta ahora? algunas imágenes o videos que puedan compartir. O inquietudes que tengan.
Responder
Reportar
hace 7 años
hola,soy integrante del grupo CREATIN y gracias a Dios y a nuestro cada dia vamos abanzando mas en el proyecto. El video en el cual ampliaremos el conocimiento de nuestra propuesta lo subiremos la proxima semana . cuando tengamos algunas inquietudes se las aremos conocer.. gracias por apoyar nuestro proyecto ..Dios lo bendiga
Responder
Reportar
hace 7 años
Me alegra mucho Vanessa. Estamos a la orden por aquí.
Responder
Reportar
hace 7 años
Feliz día amigos. Les saludo desde Venezuela y me alegra la idea de poder compartir este proyecto con ustedes. Quiero que sepan que cuentan con mi apoyo y estamos a la orden para cualquier consulta. Por cierto, me encanta este proyecto. Les cuento que puede brindar solución a muchos lugares en distintos países. El agua es vital para nosotros. Seguimos en contacto.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, GRACIAS por tu apreciación te dejamos el correo de uno de los integrantes del equipo CREATIN: amorxiitho132@gmail.com para así poder interactuar mas con usted para que asi puedas aportar tus ideas a nuestro proyecto con el objetivo de lograr una mejor materialización de nuestro filtro. Tedamos GRACIAS nuevamente por tu Apoyo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Genial. Estamos en contacto. De igual forma mantengamos comunicación también por esta vía para dejar registrada la experiencia para que otras personas o proyectos se nutran.
Responder
Reportar
hace 7 años
hola soy JOHAN CAMILO PALACIOS INTEGRANTE DE ESTE GRUPO Y QUERIA DECIRTE QUE EL DIA DE HOY TUVIMOS CONTACTO CON UNA EMPRESA PURIFICADORA PARA CUANDO YA LISTO EL PROYECTO NOS HAGAN UNA PRUEBA AL AGUA
Responder
Reportar
hace 7 años
Que noticia tan maravillosa. Te propongo que lo graben y lo compartan. Es como la graduación jeje, además que sería mostrarle a todos los demás que sí es posible materializar proyectos como este y contar con apoyo. Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FILTRO POTAVILIZADOR(EverClean)"

Jóvenes 2016

¿Estás listo para Pensar en Grande?

Participar Propuestas