Emiliano Martínez

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Mí interés es poder instruirme con las herramientas que me puedan brindar, quiero progresar y integrarme a la sociedad y al trabajo.brindar
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Por qué tengo mucho interés en progresar y también estoy decidido a aprovechar esta oportunidad con constancia
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Importante
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
La falta de comunicación que hay en la sociedad en general
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Creo que la comunicación abarca muchod de los problemas que hoy en día vivimos como sociedad. Las clasificaciones entre nosotros y la desigualdad que hay hace que nos separemos y no logremos entendernos que esa ignorancia nos da muchos problemas de los cuales todos somos contribudores. Yo empezaría por ahí, por ya no separar y por darle la oportunidad a todos de escucharlos y de escuchar sus ideas y pensamientos, eso nos ayudaría mucho.
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
La aplicaría en todo sentido y lugar
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
Es necesaria por qué abarca casi todo, creo que buscar soluciones en conjunto siempre fue mejor, ya que las ideas fluyen en abundancia y pueden haber más posibles ideas para que funcione lo que de busca.,
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
En conjunto con mí compañera y con las herramientas necesarias, tomaría como prioridad conocer todas las clases sociales y escuchar sus ideas.
¿En qué etapa está tu propuesta?
Tengo una idea incipiente
En qué temática se ubica tu propuesta:
Educación

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Emiliano Martínez"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Emiliano Martínez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario