Adriana Noemí Silveira

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Porque quiero aprender y ayudar a la comunidad.
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Porque sería un beneficio para todos y todas. Tengo ganas de llevarlo adelante.
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Activa, me gusta participar de diversas propuestas.
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
La falta de oportunidades para acceder a la música, los instrumentos de música y el aprendizaje. Muchas personas en mi comunidad les gusta tocar instrumentos, pero no hay acceso para crecer en este ámbito.
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Talleres de música, percusión, canto, instrumento, baile, expresión corporal. Tengo las ideas y las ganas de promover este tipo de espacios. Creo que la formación me ayudará mucho.
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
Sequeira
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
Porque no existen estas posibilidades.
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
Con motivación y compromiso.
¿En qué etapa está tu propuesta?
Tengo una idea incipiente
En qué temática se ubica tu propuesta:
Educación

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Adriana Noemí Silveira"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Adriana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, Adriana. ¿Cómo estás?Felicitaciones por tu iniciativa. Te quería consultar algunas cosas sobre tu propuesta, por ejemplo por qué las personas no están pudiendo acceder a los instrumentos o a la música? ¿A quiénes les pasa esta situación? ¿Llegaste a hablar con personas que estén en esta situación? Qué te han dicho respecto a los talleres? ¡Gracias por tus respuestas!
Responder
Reportar
hace 2 años