María Eugenia Sellanes

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Me interesa la idea de participar en algo que pueda ayudar a hacer una mejora en mi ciudad y generar un espacio en el que personas de todas las edades tengan la oportunidad de disfrutar de este espacio y fomentar el deporte.
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Deberia ser elegida por que soy una persona comprometida, activa e innovadora. Me entusiasma el echo de poder particitar en un proyecto como este que puede llegar a generar un impacto positivo en mi ciudad y estoy dispuesta a dedicarle el tiempo que necesite este proyecto.
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Defino mi rol en la comunidad como una persona que siempre esta dispuesta a ayudar e innovar
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
La falta de un lugar fisico en el que las personas, sobre todo los jovenes puedan disfrutar recreativamente y tambien para aquellos que elijan profesionalisarse en este deporte
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Mi idea para solucionar este problema es la creación de una pista de Skate
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
Aplicaria la idea en mi ciudad (Libertad, San José) y seria un espacio para todo publico.
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
Por que hay muchos jovenes que practican este deporte y no tienen un lugar fisico donde llevarlo a cabo y tambien es una forma de fomentar el deporte en mi comunidad
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
voy a llevar la idea adelante poniendole voluntad, energia y haciendo lo que sea necesario para que la idea se lleve a cabo
¿En qué etapa está tu propuesta?
Mi propuesta está en marcha hace menos de 1 año
En qué temática se ubica tu propuesta:
Deporte

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "María Eugenia Sellanes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maru Sellanes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario