Alison Bautista

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Mi interés surge desde el querer progresar, seguir creciendo como persona, tanto eno laboral como en lo personal. Estoy segura de que es una hermosa oportunidad.
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Porque considero que merezco una oportunidad para poder hacer lo que me gusta y demostrar que me comprometo con dichas situaciones.
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Como una persona sociable, con respeto hacia los demás, divertida, solidaria y compañera.
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
Me preocupa la cierta competencia que veo a menudo entre las personas, la falta de empatía y el bullying. Me gustaría solucionarlo.
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Mi idea básicamente es que las personas que no se conocen compartan tiempo juntos, en talleres o algo por el estilo. Que puedan soltar desde adentro el problema que tienen ellos mismos y así poder solucionarlo, creo que no son felices, por eso está solución.
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
Pienso que en todas porque de cierta manera afecta a mucha gente.
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
Porque va a haber una comunidad más abierta, con más respeto y confianza sobre todo.
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
Juntando a muchas personas para poder hablar y hacer talleres sobre este tema y otros que puedan surgir para una mejor convivencia.
¿En qué etapa está tu propuesta?
Aún no la terminé de definir
En qué temática se ubica tu propuesta:
Convivencia

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alison Bautista"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alison Bautista a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario