Agustina Bravo Quintana

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Con amigos llevamos a cabo lo que es el trabajo Voluntario y desde hace 2 años tenemos la org Solidaria NIFE, tengo la interés para participar de la preparación de liderazgo y el cupo para llevar adelante la ONG
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Porque mi proyecto ha ayudado a muchas personas en lo largo del Departamento y más con en periodo de pandemia, trabajamos no solo en Artigas sino en Bella Unión y Gomensoro, pensando expandirnos mas
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Voluntaria y Lider
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
La pobreza principalmente entre los Ancianos, pensionistas y no. También la falta de educación entre los niños y las necesidades que a veces viven
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Con la Org realizamos actividades tanto Solidarias como ollas, chocolatadas como Recreativas para promover la educación
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
Personas necesitadas
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
Porque hemos brindado ayuda desde hace bastante tiempo, y se vera beneficiada porque con el apoyo adecuado podremos mostrar mas a fondo lo que realizamos y veran que realmente ha sido útil, promovemos la unión de equipo entre los voluntarios.
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
Ya llevamos el proyecto adelante, pero con la ayuda adecuada podremos mejorar
¿En qué etapa está tu propuesta?
Mi propuesta está en marcha hace más de 1 año
En qué temática se ubica tu propuesta:
Otros

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Agustina Bravo Quintana"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Agustina Bravo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, Agustina. Felicitaciones por formar parte de Jóvenes A Todo Cambio. Me parece que querés dar respuesta a un problema necesario, lo que te quería pedir es si podés definir de manera concreta cuál es el problema que resuelve la idea. ¿Cuál es el foco central de la propuesta en cuanto al problema? Si pudieras explicarme más te puedo ayudar también en desarrollar más la solución! Espero tu respuesta!
Responder
Reportar
hace 2 años