Maximiliano Fernández

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
considero que una linda instancia para poder aprender y fortalecer y capacitarme, para asi poder brindar algún tipo de aporte con el fin de mejorar la sociedad
¿Por qué deberías ser elegido/a?
por que considero que puedo aportar mucho a la sociedad, ya que tengo experiencia y conocimiento de las diferentes problematicas de la sociedad, conozco las carencias por ejemplo en mi Barrio y me gustaria mediante el deporte con la importancia del mismo y el rol que cumple en la sociedad poder idear un proyecto para brindarle algo que sea de ayuda para mejorar a la sociedad.
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
activo..
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
me idea es mediante el deporte especificamente el fútbol poder idea un proyecto que tenga como finalidad acercar a los niños al deporte pero a su vez inculcar otros valores no solo el deporte en si.
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
es un propuesta un poco basica todavia pero creo que con esta etapa de aprendizaje puedo darle con la ayuda del programa cierta forma al proyecto para sea realmente util para la sociedad.
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
mi idea es aplicarla en niños
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
creo que es necesaria y seria de gran aporte no solo por que fomentaria el deporte si no que tambien el rol que tiene el mismo en la sociedad.
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
primero que nada tengo ya cierta formacion y experiencia en el trato con niños y en deporte donde quiero aplicar mi idea creo que con el aporte del programa voy a mejorar mi idea darle una forma final para una mejor aplicacion.
¿En qué etapa está tu propuesta?
Tengo una idea incipiente
En qué temática se ubica tu propuesta:
Deporte

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Maximiliano Fernández"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a maximiliano fernandez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Maximiliano! Esperamos que las capacitaciones hayan ayudado a fortalecer y nutrir tu idea. Nos encantaría pudieras seguir trabajándola y compartir con nosotros para pensar formas de llevarla adelante. Saludos!
Responder
Reportar
hace 2 años