Antonella Soca

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Me intereso la idea que de sea para jovenes y podamos realizar un cambio en la sociedad.
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Deberia ser elegida ya que me considero una persona que puede llevar a cabo tareas de aprendizaje y ayudar a otros. Logre mediante instagram una linda comunidad de adopción de animales
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Me considero una persona que sabe escuchar a otros , o escuchar casos o causas e intentar hacer o posible para mejorarlo.
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
Me preocupan los animales y como tantas personas los tienen y no se hacen cargo de las cosas mas basicas que necesitan. Así es que vemos por las calles muchos abandonados
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Una idea concreta no llego a tener , porque es un tema difícil ya que la reproducción es masiva. Pero se podria ver la forma de ayudar a los refugios ya consolidados para que en sus instalaciones tengan mas animales.
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
En todo el Uruguay y mas sobre todo en Montevideo
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
Es necesaria ya que es un problema que tenemos como humanidad . No podemos seguir viendo animales en la calle y no hacer nada
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
Comencé en instagram ya hace unos años una cuenta de adopciones. Pero al no tener un equipo atrás que me ayudara , recibía miles de mensajes por día y era imposible contestarlos.
¿En qué etapa está tu propuesta?
Aún no la terminé de definir
En qué temática se ubica tu propuesta:
Convivencia

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Antonella Soca"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Anto Soca a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario