Paula Ferreira

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Mi interés es ayudar a niñas y niños en situación de calle o atravesando malas condiciones, desarrollando medidas que aseguren su protección bienestar. Implementando poco a poco pequeñas acciones (en una primera instancia) que causen un impacto importante en sus vidas.
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Debería ser elegida porque es una problemática social a la cual se debería dar mucha más visibilidad, sé que sería un impacto sumamente positivo en la vida de niñas y niños que merecen acompañamiento y contención emocional
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Soy estudiante de 5to humanístico, me encanta aprender y desde siempre amo ayudar a todas las personas de mi entorno. Me creo capaz de ser muy empática, creativa y responsable.
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
Me gustaría solucionar la problemática que enfrenta nuestro país en relación a las niñas y niños desamparados o en malas condiciones en Uruguay
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Creo que aportaría muchísimo tomar en cuenta el derecho que tienen a la alimentación, ropas, y generalidades de una vida digna. Además de brindarles un espacio donde puedan expresarse y ser escuchados, sumándole también a este espacio, un lugar para lecturas, algo así como un club de libros.
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
Podría ser en diversos barrios e instituciones
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?