Juan Fernández

0
2
ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Estimular el autoconocimiento y la conciencia de sí mismo y Mejorar la calidad de vida; emocional, profesional, salud física en cuerpo y mente
¿Por qué deberías ser elegido/a?
porque a través de esto se puede generar una mejor calidad de vida para todos
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Mi rol es siempre dar lo mejor de mi mismo al servicio de los demás
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
El problema social que veo Es la ignorancia y la falta de conciencia que tenemos sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
la idea es que mediante el autoconocimiento de nosotros mismos podemos desarrollarnos como personas y como sociedad
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
la idea es para todas aquellas personas que estén interesad/@, pero vamos a hacer énfasis entre los adolescentes de liceos,UTU,etc.
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
La comunidad se vería beneficiada en un bienestar psicológico, esto les permitiría saber que es lo que quieren en su vida
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
La idea se llevaría adelante con base en metodologías y Luego más adelante evaluaríamos los medios de como dar esta infamación
¿En qué etapa está tu propuesta?
Tengo una idea incipiente
En qué temática se ubica tu propuesta:
Otros
Objetivo para convertirme en Agente de Cambio
Ver respuesta
Objetivo para convertirme en Agente de Cambio - texto
Cada mes convenceré a las personas sobre la importancia del autoconocimiento

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Juan Fernández"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a juan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Juan! ¿cómo estás? Soy Yami y es un placer ser tu mentora en esta oportunidad. Primero que nada me gustaría felicitarte por ser parte de Jóvenes #ATC y por tu iniciativa sobre la salud mental y el autoconocimiento. 

Me gustaría que pudieras desarrollar mas los ítems de SOBRE TU IDEA, investigar un poco mas en la problemática y trabajar un poco más en la solución que propones. Algunas preguntas: ¿que ejercicios o herramientas harían para cumplir con su objetivo?, ¿serían talleres?, ¿cómo esta conformado tu equipo y cuales son los roles de cada integrante? Espero tu respuesta para seguir intercambiando, ¡saludos! :)
Responder
Reportar
hace 2 años
Buen trabajo! Sería necesario precisar más a cuántas personas convencerás en cada mes: 1, 5, 20? Eso te ayudará a tener más claro cómo y cuándo alcanzar dicho objetivo.
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Juan Fernández"