Damián Elias Costa Rodriguez

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
La verdad la búsqueda de nuevas actividades para realizar me mueve mucho el entusiasmo, me gusta aprender distintas forma de trabajar y aprender nuevas experiencias fuera de lo común. Que me motiven a elegir mi camino de aprendizaje, experiencia, valores y veo la manera de poder ayudar a la comunidad de mi localidad a ser mas sociables entre si y cambiar la mente de los jóvenes de mi edad para que haya un equilibrio, mayor tolerancia y respeto entre unos y otros. Tengo muchas buenas ideas en mente que me gustaría llevar a cabo y probarme a mi mismo si soy capaz de lograr algo tan grande y ayudar a los que más pueda.
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Debería ser elegido por mi creatividad ya que es muy buena atrae a la gente, mis energías jamas paran hasta conseguir lo que quiero, soy extrovertido, divertido siempre preferí la felicidad antes que cualquier otro sentimiento que la verdad no ayudan para nada. Tengo respeto hacia cualquier tipo de persona y edad, me gusta escuchar a la gente y tengo una energía que es muy agradable y cómoda.
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Mi rol es centrarme en mi progreso, pero siempre soy el que aconseja o escucha los problemas de los demás sin que estos me lleguen afectar a mi o a las cosas que hago ya que esta fuera de mi personalidad ser una persona fría o cerrada ante la comunidad, prefiero indagar en los pensamientos de los más sercanos a mi circulo de amistad.
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
El problema que veo es la forma de pensar de las personas, es decir pensar cualquier cosa errada o no existente a cerca de uno sin conocerlo o saber al menos bien los problemas que tiene cada uno, la gente acá lastimosamente juzga sin conocerte o juzga por lo que tenes material y no en sentimientos.
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Aun no tengo bien definida mi idea, pero pensé en involucrar personas de todas las clases sociales, juntarles y que se escuchen, expresen o se involucren con las distintas personas y clases sociales de la localidad. Todo esto con actividades entre si para un mejor relaciona miento
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
En donde yo vivo es decir mi localidad y para todos aquellos que quieran un cambio en la sociedad
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
es necesaria para que haya menos disturbios, más respeto, más compañerismo y ponerse en el lugar del menos beneficiado yo creo que el beneficio sera una tolerancia máxima hacia cualquier tipo de pensamiento, creencia, manera de vivir o relacionarse
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
Primero ver si a la gente le interesa la propuesta a través de la comunicación por redes o cuestionarios a todo tipo de gente en la calle, ir por casas tal vez correr la voz.
¿En qué etapa está tu propuesta?
Aún no la terminé de definir
En qué temática se ubica tu propuesta:
Convivencia

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Damián Elias Costa Rodriguez"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Damián Costa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario