Fabiana Liexcel Almeida Posada

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Poder ayudar a la comunidad desde el centro educativo
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Para estrechar el vínculo entre las instituciones de la comunidad
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Estudiante de educación media con la posibilidad de poder generar un vínculo con la comunidades de distintas instituciones
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
Me gustaría introducir más gente en el mundo de la lectura y equipar más la biblioteca, ya que nuestra biblioteca con el material necesario
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Generar un espacio de lectura para nuestra comunidad. Y tener más material para representar las lecturas a otros centros.
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
En Liceos y escuelas
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
Me parece importante que los niños y adolecentes se introduzcan en el mundo de la lectura
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
La idea consiste en brigadas que vallan a diferentes instituciones leer y reprecentar lecturas
¿En qué etapa está tu propuesta?
Tengo una idea incipiente
En qué temática se ubica tu propuesta:
Educación

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fabiana Liexcel Almeida Posada"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a ARMY 4 a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario