Santiago Arboleda

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Me interesa lo que se puede llegar a aprender dentro del curso
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Porque estoy muy interesado en ser parte de este proyecto
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Activo, ya que hice voluntariado con mi centro juvenil en varias ocasiones
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
El problema que veo es que faltan espacios para poder acceder de forma totalmente gratuitos tanto para hacer música como para escucharla
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
soy estudiante de música de segundo año en la escuela de Artes y Artesanías José Pedro Figari además de hacer música con personas jóvenes
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
En mi barrio
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
Considero que mi idea es necesaria por qué espacios así sirven para que gente que quizás le interesa aprender o le interesa la música pueda acceder. La comunidad se va a ver beneficiada por qué van a haber más espectáculos y jóvenes con más posibilidades de mostrar su musica o conocer o disfrutar de ella
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
Al ser estudiante de música y joven tengo conocimiento sobre música y sobre lo que queremos los músicos jóvenes.
¿En qué etapa está tu propuesta?
Tengo una idea incipiente
En qué temática se ubica tu propuesta:
Otros
Dibujo / Collage
Ver respuesta
Objetivo para convertirme en Agente de Cambio
Ver respuesta
Objetivo para convertirme en Agente de Cambio - texto

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Santiago Arboleda"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Santiago Arboleda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola! El objetivo si bien es retador y alcanzable aún no está enmarcado en el tiempo y al no ser específico tampoco es medible. ¡Te invito a que puedas revisarlo para que se convierta en un Objetivo SMART! Gracias por compartir tu entregable.
Responder
Reportar
hace 2 años