Impacto Sustentable

La propuesta consiste en una consultora que brinde soluciones sustentables a las diferentes organizaciones o personas físicas, las cuales incorporen dentro de sus estrategias y objetivos de planificación al triple impacto como punto de partida. Lograr la concientización y brindar herramientas para que las mismas logren mutar su propósito basándolo en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y, de esta manera, cambiar la cultura organizacional transversalmente. Es mi intención poder cooperar para que cuenten con distintas opciones que puedan incorporar en su cadena de valor logrando impactos sociales, ambientales y económicos en los distintos grupos de interés. Sean estos internos o externos a la institución. Cuando me refiero a institución no solo me refiero a una organización privada, sino también una asociación civil, una fundación o emprendedores. Y por último, y no menos importante, fortalecer el ODS 17 a través de distintas alianzas y articulaciones público-privadas.
Nombre de la mujer que lidera el proyecto
Florencia Cassullo

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Impacto Sustentable"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a María Florencia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Soy una convencida que debemos devolverle a la sociedad y al planeta gran parte de lo que hemos tomado y usado en pos de un futuro mejor para todos. Que lograr la conformación de diferentes ecosistemas regionales nos proporcionará el camino para que la sustentabilidad se lleve a cabo de una manera habitual y como el propósito fundamental de cualquier emprendimiento u organizaciones. Y esto es posible incorporándolo en las cadenas de valor de las organizaciones, creando alianzas entre el Sector Privado, Público y el Tercer Sector. Generar sinergia a través de las distintas formaciones académicas que son necesarias para llevar a cabo los 17 ODS.
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Impacto Sustentable"

Mujeres de Cambio 2022

¡Mujeres con el potencial de crear Emprendimientos Socioambientales!

Participar Propuestas