You must to enter or to register your account before to support this idea.

BEE TO BE

El proyecto consta de colmenas artificiales incrustadas en los hogares, mitad dentro del edificio y mitad en el exterior, con el fin de aprender a cohabitar con las abejas, las cuales están en peligro de extinción. Con BEE TO BE, se le brinda un hábitat seguro a las abejas mientras el usuario convive de forma segura con ellas, aprendiendo de apicultura y además servirá como sistema educacional para los menores, creándoles la cultura de protección no solo a las abejas, si no a cualquier ser vivo, viviendo en armonía con las mismas, con conciencia. El nombre, BEE TO BE, es una metáfora donde se tiene que "ser abeja, para poder ser/vivir", esto debido a su importancia en la vida humana.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "BEE TO BE"

Collaborate

Sign up or sign in to help María José Mata improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Fascinante! seria una gran innovacion
Answer
Report
8 months ago
La disminucion de las abejas es un problema creciente, me encanta que alquien este trabajando en opciones innovadoras para aumentar su poblacion. Buen trabajo Chicos!
Answer
Report
8 months ago
Increible! Ya quiero una colmena en mi casa!
Answer
Report
8 months ago
Excelente! ...necesitamos más proyectos que cuiden la fauna. No solo de tecnologias se vive.
Answer
Report
8 months ago
es excelente la idea, mi pregunta es: ¿Porqué en edificios de vivienda y no en los campos de apicultura? ¿Cómo afecta o impacta a los apicultores?
Answer
Report
8 months ago
lo que pretendemos es concientizar a la población y a enseñarles a convivir con las abejas mientras se cuidan y disminuimos la extinción de las mismas.
Answer
Report
5 months ago
Seguramente podria adaptarse a las zonas rurales, por ahora me parece que intentan dar respuesta al tema educativo con las abejas en zonas urbanas.
Answer
Report
8 months ago
Muy buena idea! Me parece un excelente proyecto, muy innovador
Answer
Report
8 months ago
Me parece un proyecto muy interesante y viable, debemos de ponernos las pilas y trabajar por un mundo mejor
Answer
Report
8 months ago
Increible idea, la aportación es muy innovadora
Answer
Report
8 months ago
Fregona la idea....
Answer
Report
8 months ago
Genial :)