You must to enter or to register your account before to support this idea.

4ever3

Consiste en la recolección de toneladas de madera q las personas y empresas desechan por cualquier detalle ayudando así al medio ambiente y así a nosotros mismos yo soy carpintero de 3ra generación pero con la gran diferencia q son muebles con historia y enseñar a jóvenes el gran oficio milenario de la carpintería y por q no otros oficios ya q se pueden reciclar muchos materiales y tengo la capacidad de recolección de toneladas de madera tengo una alianza estratégica con conimer tratando así 2 grandes problemas la tala inmoderada de madera y el desempleo
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "4ever3"

Collaborate

Sign up or sign in to help Jose Alberto improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Excelente idea, mi pregunta es ¿hay venta al publico de esa madera que ustedes recolectan o solo es para su consumo propio?, ¿Qué tan grande es la diferencia entre esta madera recolectada y la madera que se procesa desde cero, es decir la que viene de la tala directa?
Answer
Report
11 months ago
Claro y la vendo a un precio muy bajo para q se reutilize y hasta les digo como le pueden hacer y la diferencia es q viene con golpes o detalles pero volviendo a lijar queda como nueva a la mayoría de veces mejor de cuando entregaron ese mueble visita mi perfil José tinajero Gracias por comentar
Answer
Report
10 months ago
Es una forma inovadora, que ayuda directamente a la ecología en todo su aspecto y desarrollo, además contribuye al empleó que es el punto, base para México.
Answer
Report
11 months ago
Estupendo gran idea
Answer
Report
11 months ago
Un gran proyecto, una increible solucion y apollo para la naturaleza
Answer
Report
11 months ago
Me parece una propuesta muy interesante y funcional, el poder reciclar madera me parece algo innovador, ya que damos por hecho que una vez que tiramos un mueble deja de ser útil y con esta propuesta no solo se le da una segunda oportunidad si no que ayuda al plantea disminuyendo la tala!! Excelente propuesta
Answer
Report
11 months ago
La idea es genial ya más joder al planeta,muebles con la misma calidad pero sin cortar más árboles, me agrada ✌️
Answer
Report
11 months ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "4ever3"

Premio Innovación Sustentable 2018

Tu oportunidad de generar cambio sostenible es hoy

Join in Proposals