Reciclareméxico

Reciclare es una empresa joven e innovadora 100% mexicana orgullosamente tabasqueña que nace a partir de la necesidad de los clientes por recibir un servicio diferente en el manejo integral de los residuos sólidos urbanos. Más que una empresa joven, somos una empresa que se preocupa y se interesa por el bienestar social, no solo tenemos el deber de cuidar nuestro entorno, tenemos el deber de poder dejar un lugar digno para seguir viendo las maravillas que tiene nuestro planeta. Somo una empresa dedicada a la limpieza, jardineria y recolección de residuos solidos urbanos. Con impacto social y ambiental. ¡soluciones integrales!. Contamos con autorizacion por la dependencia estatal SERNAPAM; autorización No. 27-04-RME-04-SERNAPAM-SGPA-2018.Nuestra recogida es atravez de contenedores para cada residuo; organico, inorganicos reciclable, inorganicos no reciclable y manejo especial. Patrocinamos carreras deportivas integrando nuestros contenedores para una ciudad limpia.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reciclareméxico"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rodriguez Benjamin a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es interesante esto, mi pregusta es ¿Cómo hacen la recolección? y si una empresa estuviera interesada en algun tipo de residuos como atienden a ese posible cliente?
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Hola javier! Nuestra recolección la realizamos con nuestra unida donde dejamos 3 contenedores limpios y esteticamente en buen estado, y nos llevamos los que dejamos hace 3 dias en la empresa del cliente. Nuestros futuros clientes los atendemos con el personal de ventas. Nuestro paquete incluye los 3 contenedores y hacemos participe a nuestros clientes en una mejora continua en la separacion de sus residuos.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reciclareméxico"

Premio Innovación Sustentable 2018

Tu oportunidad de generar cambio sostenible es hoy

Participar Propuestas