Banco de Reciclaje para material Creativo

“Cultura es lo que queda después de haber olvidado lo que se aprendió” decía Maurois, simplemente no seremos los mismos y la cultura está aquí y estará para recordarnos quienes somos. Creemos que es el momento de respirar para crear, por esto hemos creado un Banco Virtual de economía circular, donde el material creativo que no fue usado porque no generó el impacto esperado, como una fotografía, una ilustración, un audio o material audiovisual, se convierte en valor de uso para nuevos proyectos creativos. ¡Tu contribución es el aporte al mínimo vital de la creatividad!
Nombre y mails de Equipo
Quena Leonel - quenamelisa@gmail.com - Guadalupe Valencia Domínguez- guadalupevd@gmail.com - Camilo Ochoa - Camilo8acharry@gmail.com -
Diagrama del Ecosistema
Ver respuesta
Formato del Reto
Ver respuesta
STORYBOARD
Ver respuesta
BOCETO/PROTOTIPO DEL PROYECTO
Ver respuesta
GEMA SELECCIONADA
Ver respuesta
Licencia Creative Commons
Atribución – Compartir igual
Documentos de respaldo
Ver respuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Banco de Reciclaje para material Creativo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Camilo Ochoa Ch a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Mi quena en la primera diapositiva creo que suena mejor cuando se dice el material usado como fotografia (...) deberia ir antes de no genero (Espero hacerme entender ) me encanta el punto 3. pero en gral es una grandiosa Idea, los felicito!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
En la parte de definición, seria importante ajustar la redacción para mejor entendimiento, podría ser " "Es un banco virtual de economía circular, donde el material creativo desechado (fotografías, ilustraciones, audios o material audiovisual) por su insuficiencia de impacto en su uso, se convierte en valor de re - utilidad para nuevos proyectos" .... para que este en sintonía con RECICLAJE, por eso sugiero palabras como desechos y reutilizacion. no es mas, de resto super biennnnnnn...... me encanta la idea...?? Karen Diaz
Responder
Reportar
hace 4 años
Exelente idea, me gusto mucho, Nuestro grupo es 1898 CultuAmerica. https://comunidad.socialab.com/search?query=CultuAmerica Raule57pereira@gmail.com,moronavajosealdo@gmail.com,franckachelas@gmail.com,hduranp9@gmail.com,CarolinaOrtizCardenas@gmail.com,camiloprietod@gmail.com,jossy.tm93@gmail.com
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Banco de Reciclaje para material Creativo"

Galería Respiro Creativo

Hackatón virtual Latinoamericana para el sector creativo y cultural

Participar Propuestas