Explorando el arcoíris en familia

Explorando el arcoíris es una estrategia lúdica de aprendizajes significativos de nuestra propiedad intelectual, consta de un juego de mesa psicopedagógico para apoyar a los niños niñas y su núcleo familiar, con herramientas para la resignificación de las experiencias traumáticas como el aislamiento preventivo. Ayuda al desarrollo psicológico, emocional, fortalece la coordinación y promueve la actividad física en espacios reducidos, evitando la sobreexposición a los dispositivos digitales, por medio del placer, la confianza y alegría. El proyecto tiene un componente social, debido a que por medio de la comercialización de los juegos a familias que cuenten con los recursos, se donarán un porcentaje de juegos a comunidades vulnerables para el fortalecimiento del tejido familiar y prevención del maltrato infantil. Esto contribuye a la sostenibilidad del proyecto a largo plazo. Se fomentan ventas mediante nuestro sitio web y "psicomercializadoras" para apoyar su economía .
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Explorando el arcoíris en familia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fundación Núcleos Familiares a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Absolutamente maravillosa
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta, estimula a los niños y familias a innovación, creatividad, y superación. Bien hermanita
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta para desarrollar en municipios donde pocos beneficios llegan .
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente felicitaciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa para trabajar en familia
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Explorando el arcoíris en familia, soy Nicolás Cabrera mentor del programa de Socialab, acabo de revisar en detalle su postulación, espero poder colaborar con ustedes en su interesante proyecto. Les escribiré un correo electrónico con algunas preguntas y sugerencias. Mi correo es nicolas.cabrera.c@icloud.com, estamos en contacto. Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta ésta iniciativa. Me parece muy original e importante ya que en éstos momentos de crisis la familia es nuestro soporte y si realizamos esto unidos nos mantendremos tranquilos y llenos de esperanza, sin dejar a un lado todas esas habilidades que juntos podremos desarrollar. ????
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa, ayuda a desarrollar destrezas y potencializar habilidades con nuestro núcleo familiar. ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Explorando el arcoíris en familia, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Sandra y Vanessa les va acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encantó la iniciativa, unir a las familias en tiempos de crisis es una de las mejores maneras de mantener la esperanza y cultivar el amor por los nuestros.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente còmo ayuda y Soporte sicológico en todo tiempo..mantiene tu salud mental
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa en estos momentos de crisis
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy bella e instructiva está inicoactiva.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea, es muy importante la integración de la familia para lograr un aprendizaje completo, apoyo mucho esta iniciativa
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta esta iniciativa. Herramientas novedosas y necesarias en situaciones como la que vivimos actualmente.
Responder
Reportar
hace 3 años
Super innovador
Responder
Reportar
hace 3 años
Recomendado al 100%
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente !
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Super recomendado !
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Explorando el arcoíris en familia"