Red Social Colaborativa BICIPLUS

Nuestra apuesta productiva, se centra en los valores de:Red social para usuarios de la bicicleta, uso de tecnologías de la información e identificación automática.Para tal efecto, diseñamos una app para teléfonos inteligentes, de modo tal que con el código único asignado a cada bicicleta, podremos ofrecer a los usuarios información importante del uso y máximo aprovechamiento de la bicicleta para transporte o deporte.Con nuestra app los usuarios podrán: Reportar el hurto y recibir notificaciones de perdidas o recuperación en tiempo real.Acceso a información del usuario en caso de emergencia/accidente.Información sobre movilidad segura, reglamentaciones nacionales y jornadas especiales.Registro de la trazabilidad del mantenimiento.Difusión de actividades y eventos de interés para los biciusuarios.Información de ciclorutas, rutas de entrenamiento, almacenes, talleres y servicios georreferenciados.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Red Social Colaborativa BICIPLUS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andrés Ibarra a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenas noches Andrés Enrique, leí tu propuesta y considero que es una gran idea teniendo en cuenta el gran número de biciusuarios existentes en este momento. Sin embargo, es necesario que revises lo que expresas frente a que la app ayuda a evitar el hurto de bicicletas; además me causa curiosidad el volumen de ventas y por qué no ha tenido tanta acogida la app. Me parece que debes aclarar el número de personas que trabajan tiempo completo en tu emprendimiento debido a que el "más" propicia una lectura ambigua. Quedo atento a tus comentarios o dudas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Red Social Colaborativa BICIPLUS, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Alexa y Teresa les van acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Red Social Colaborativa BICIPLUS"