Nuestra apuesta productiva, se centra en los valores de:Red social para usuarios de la bicicleta, uso de tecnologías de la información e identificación automática.Para tal efecto, diseñamos una app para teléfonos inteligentes, de modo tal que con el código único asignado a cada bicicleta, podremos ofrecer a los usuarios información importante del uso y máximo aprovechamiento de la bicicleta para transporte o deporte.Con nuestra app los usuarios podrán: Reportar el hurto y recibir notificaciones de perdidas o recuperación en tiempo real.Acceso a información del usuario en caso de emergencia/accidente.Información sobre movilidad segura, reglamentaciones nacionales y jornadas especiales.Registro de la trazabilidad del mantenimiento.Difusión de actividades y eventos de interés para los biciusuarios.Información de ciclorutas, rutas de entrenamiento, almacenes, talleres y servicios georreferenciados.
Buenas noches Andrés Enrique, leí tu propuesta y considero que es una gran idea teniendo en cuenta el gran número de biciusuarios existentes en este momento. Sin embargo, es necesario que revises lo que expresas frente a que la app ayuda a evitar el hurto de bicicletas; además me causa curiosidad el volumen de ventas y por qué no ha tenido tanta acogida la app. Me parece que debes aclarar el número de personas que trabajan tiempo completo en tu emprendimiento debido a que el "más" propicia una lectura ambigua. Quedo atento a tus comentarios o dudas.
Hola Red Social Colaborativa BICIPLUS, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Alexa y Teresa les van acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Answer
Report
4 years ago
Do you think this idea is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Red Social Colaborativa BICIPLUS"
Collaborate
Sign up or sign in to help Andrés Ibarra improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment