Pulpick

103
14
Somos un emprendimiento quindiano inspirado en darle bienestar a las personas a través de la fruta y los vegetales. Sabemos lo importante que es tener una alimentación sana y esa es nuestra prioridad. Actualmente, comercializamos pulpa de fruta 100% natural, sin conservantes ni colorantes artificiales y sin agua adicionada. Queremos ser una marca que aporte al medio ambiente, por ello tenemos iniciativas de desarrollar nuestros productos partiendo de cultivos orgánicos y reduciendo al máximo el uso de plástico en ellos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pulpick"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pul Pick a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Este emprendimiento conjuga varias propuestas cruciales para nuestro región, ya que le apuesta a apoyar proyectos de agroecología en la producción de frutas, sino que también ideó productos que le aportan a sus consumidores propiedades nutracéuticas (nutren y tienen propiedades terapéuticas). Propone también una vital opción de empleo e ingresos para mujeres cabeza de hogar, en estos difíciles momentos que estamos viviendo, especialmente en estos países, donde los recursos no alcazan a subsidiar todas las necesidades de los hogares vulnerables. Me parece un proyecto innovador y esencial.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias por el saludo de bienvenida, Josephine. Realmente estamos muy contentos al poder participar aquí.
Responder
Reportar
hace 3 años
Cálidoso.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias, Warrior.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta esta idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Nos motiva mucho tu mensaje, Janet. Gracias por el apoyo.
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Maravilloso! ¿Están pensando en una distribución a nivel nacional o solo a nivel local?
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Hola, Brihan! Te contamos que por lo pronto estamos pensando más en lo local. Esa es nuestra prioridad en el corto plazo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Pulpick, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Juan David y Arturo les van acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola PULPICK, un gusto saludarlos desde Bogotá. Estuve revisando su proyecto y me parece muy interesante lo que hacen. Como forma de trabajo les propongo lo siguiente 1) Reviso su proyecto y les hago comentarios y preguntas sobre lo que tienen como propuesta (Vía email o por aquí) 2) Programamos una llamada de 1 hora una vez tengan el tiempo de revisar y ahí nos programamos para continuar. Quedo atento de su confirmación de que medio prefieren y me pongo en contacto ASAP. saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola PULPICK , sigo muy atento de su respuesta para poder avanzar, quedan menos de dos semanas.
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Hola, Juan David! Esperamos que todo por allá esté excelente. Claro que sí, nos gusta mucho más la idea de realizar una llamada. De hecho, podría ser a través de Meet.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola. Listo escríbeme por correo unas 5 opciones de horas de diferentes días y les confirmo por ahí. Saludos
Responder
Reportar
hace 3 años
Juan David, nuestros horarios disponibles para la llamada son los siguientes: •Miércoles toda la tarde (desde las 2pm hasta las 6pm) •Jueves toda tarde (desde las 2pm hasta las 6pm) •Viernes todo el día (desde las 8am hasta las 6pm) Le agradecemos que nos confirme el día y la hora en este correo: pulpick1995@gmail.com
Responder
Reportar
hace 3 años