Buscador Guía 24

La app Guía 24 tiene como objetivo dar a conocer los comercios, profesiones y servicios locales de manera innovadora. Para lograr esto incluye en la plataforma a los sectores menos empoderados (si costo alguno), no utilizando papel en ninguno de sus procesos (para cuidar nuestro medio ambiente) y ofreciendo tarifas muy accesibles para acceder (a comercios con más y mejor desarrollo) destinando parte de las ganancias a la siembra de árboles. Creemos que un mundo mejor, en donde todos los comercios tengan la misma oportunidad de darse a conocer , de manera masiva, de bajo costo y cuidando nuestro planeta..es posible
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Buscador Guía 24"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Martín a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Martín!! Soy Angie y seré la mentora de tu emprendimiento. Te envío algunos comentarios para que revises tu propuesta y la acerques un poco más al objetivo: 1. La problemática asociada no permite evidenciar la coherencia del emprendimiento, es más una consecuencia que una causa. 2. El modelo de negocio no es claro, es necesario que refuerces las entradas, salidas y sostenibilidad del proceso alcanzado, trata de plasmarlo paso a paso. 3. Tienes algunas preguntas sin responder o con poca profundidad, recuerda que los evaluadores revisan paso a paso tu estrategia, cuéntale tu respuestas a alguien que no conozca tu emprendimiento y preguntale si comprende las respuestas que estás entregando. Feliz semana!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias Josephine!! Estaremos en contacto y muchas gracias por la iniciativa.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Guía 24, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Angie les va acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Buscador Guía 24"