Movilizados inclusión social

Prestador de servicios de calidad para personas con movilidad reducida para un mejor desarrollo social movilizando sin problemas del colapso del transporte público a la hora pico, ofreciendo un servicio personalizado de manera segura y confiable en el horario especificado por el cliente
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Movilizados inclusión social"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a darkwin zapata a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola un cordial saludo srta Alejandra. Estamos muy agradecidos por su apoyo y colaboración. Me gustaria que nos conociera mejor, conocerla y aclarar cualquier duda que tenga. Porque movilizados inclusión social es mas que un proyecto o idea, es oas ganas de ayudar y apoyar, es acompañar y cuidar, es un sin número de problemas por resolver, es el amor por los demas dandoles seguridad, confianza, acompañamiento y mucho mas, por que cada dia no dejamos de investigar y buscar soluciones para cada una de las personas que estan vulnerables a la falta de inclusión y oportunidades. Movilizados inclusión social es el futuro y cambio con una gran vision fijada en estar, gracias a las nuevas tecnologías y la investigación que se ha venido haciendo sabemos a quienes y como podemos ayudar para cambiar sus vidas, no mas rechazo, no mas tristeza, no mas soledad, no mas exclusion. En un mundo que avanza todos podemos hacerlo juntos, mi WhatsApp +57 3502831439 bendiciones feliz día
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Darwin! Espero que te encuentres bien. En primer lugar, te quiero felicitar, ya que jóvenes como tu son las personas que necesitamos para que a partir de este tipo de iniciativas empecemos a generar grandes cambios en la sociedad y tener un parte de inclusión de estas personas a todos los sectores. Viendo toda la postulación de tu proyecto, logro entender el fin del mismo, el cual busca darle una inclusión a la vida social de estas personas y está asociado a un plan de movilidad en la ciudad. Quisiera conocer un poco mas de tu proyecto y saber como se realiza esto, es decir, cual es el paso a paso de la persona que desee acceder al servicio. Entiendo que ya has avanzado con Andrea en otros temas y me gustaría unirme al equipo para que juntos saquemos este proyecto adelante ya que cuenta con mucho potencial. Estoy a tu entera disposicion para lo que necesites! Feliz día.
Responder
Reportar
hace 3 años
Alejandra. Estamos muy agradecidos por su apoyo y colaboración. Me gustaria que nos conociera mejor, conocerla y aclarar cualquier duda que tenga. Porque movilizados inclusión social es mas que un proyecto o idea, es oas ganas de ayudar y apoyar, es acompañar y cuidar, es un sin número de problemas por resolver, es el amor por los demas dandoles seguridad, confianza, acompañamiento y mucho mas, por que cada dia no dejamos de investigar y buscar soluciones para cada una de las personas que estan vulnerables a la falta de inclusión y oportunidades. Movilizados inclusión social es el futuro y cambio con una gran vision fijada en estar, gracias a las nuevas tecnologías y la investigación que se ha venido haciendo sabemos a quienes y como podemos ayudar para cambiar sus vidas, no mas rechazo, no mas tristeza, no mas soledad, no mas exclusion. En un mundo que avanza todos podemos hacerlo juntos, mi WhatsApp +57 3502831439 bendiciones feliz día
Responder
Reportar
hace 3 años
En un mundo donde día a día el cambio es inminente y las oportunidades para este grupo en específico aveces son nulas, creo que se les estaría abriendo la posibilidad de mejorar su calidad de vida y porque no acceder a tan solo una oportunidad. Me encanta esta idea.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola muy buenas noches amigo, muchas gracias por tu apoyo. Para mi es un gran placer poder trabajar con gente que siente aveces rechazo o ve muy poca ayuda en un mundo que no se detiene, queremos brindar seguridad, confianza, apoyo, acompañamiento, para que se unan al nuevo mundo y que el futuro los cobije con esperanza y darles a conocer que la vida no tiene límites y que todo es posible cuando se trabaja en equipo y de la manera más eficiente posible para q ellos tengan la misma oportunidad y vida que los demás, que sepan que no estan solos que estaremos juntos haciendo un mundo mejor para todos aquellos que no se sienten incluidos, no solo es transporte es transmitir confianza para superar cada obstáculo que se ve y no les permite hacer muchas actividades. Bendiciones y gracias por su apoyo..
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenos días. Darwin, me gustaría que me contaras un poco más del contexto de tu proyecto, en qué lugar del mundo te ubicas y las razones que te han motivado a este emprendimiento y si ya has visto algún mercado específico de quién compraría tu servicio. Por otra parte, me comentas que trabajas en aplicaciones para el transporte, me gustaría que ampliaras en qué campo de las aplicaciones trabajas. Con esa información, seguimos conversando acerca de tu emprendimiento.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola muy buenas tardes señorita, gracias por su colaboración en este proceso, le quiero agradecer por su apoyo y confianza en este proyecto, estamos trabajando innondo, buscando soluciones a las necesidades y problemas de nuestro entorno social para ayudar y facilitar la vida cotidiana a oa gente q lo necesita y se siente sin apoyo y comprensión con propuestas y soluciones con ub solo proposito fortalecer la sociedad y demostrar a ellos q no estan solos, adultos mayores, invidentes, mujeres en embarazo y lactancia, sordos, mudos, niños y jóvenes autista y todo tipo de personas con movilidad reducida o motriz a que tengan una vida plena y sencilla. Muchas gracias y bendiciones. Mi correo electrónico darkwinz6@gmail.com Me gustaría mucho hablar con usted para que conozca más sobre mi experiencia, mi trabajo, y el porqué las ganas de aportar algo para los demas. Que tengas un buen día y espero comunicarnos pronto, estare atento.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buenas tardes señorita Andrea, mi proyecto es mejorar la calidad de vida, darle un apoyo y estimulo para que las personas con cualquier discapacidad se integren sin problemas a la vida social, sean adultos mayores, invidentes, niños y jóvenes con autismo, mujeres en embarazo y lactancia entre otros que han perdido la confianza porque no tienen el apoyo o medio de transporte, con opción de que puedan programar sus traslados sin ningún inconveniente. Estoy ubicado en la ciudad de Medellín en Colombia. Las razones que me motivo a pensar en este proyecto fue el déficit que hay para estas personas en horas pico porque el transporte es muy complicado para ellos y se sienten excluidos y baja autoestima y poco respeto por el afán de algunos q no respetan su espacio. Mi marcado esta enfocado en ayudar, apoyar, brindar servicios integrales con seguridad, calidad y buen trato, para que se sientan cómodos aceptados en mundo que evoluciona cada día, trabaje en uber y pude analizar la carencia
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea para un grupo minoritario que no ha recibido el apoyo y las ayudas que requiere para incorporarse a la sociedad tal como es la libre movilidad.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias amigo, nuestra propuesta es ayudar a los que mas lo necesitan y mas en este tiempo de cuarentena, apoyando, acompañando, transformando, trabajando para que no se sientan más solos
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Movilizados inclusión social, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Andrea les va acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, muchas gracias por la información y esta oportunidad, estaremos atentos a los comentarios y sugerencias, para mejorar y llevar a cabo este proyecto a la realidad siendo con calidad de vida para el cliente
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Movilizados inclusión social"