Cake love

Cake love es una propuesta de alta reposteria con servicio a domicilio gratis especialmente nacida en esta epoca tan dificil debido a la pandemia covid- 19 que se esta viviendo tan fuertemente que ha conllevado a confinarnos en nuestras casas. En mi comunidad no hay un sitio de reposteria y las personas que requieren este producto para sus fechas especiales no hayan donde comprar las tortas y postres y las posibilidades de traslados a otras comunidades es imposible ya que el gobierno de este municipio tiene las vias cerradas. Debido a esta necesidad nace cake love tortas hechas con amor y con se4vico a domicilio gratiuto. Lo especial de esta hermosa idea es llegarle al corazon y endulzar estos momentos tan dificiles donde es imposible festejar fechas en grande. Cake love ofrece tortas con unos altos estandares de calidad y sabor.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cake love"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yonaira Ojeda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Como sugerencia, profundizaría en dos aspectos para mejorar su postulación: 1. En primer lugar, identificar más claramente el valor social que quieren generar, puede ser investigando o revisando empresas de repostería que sean un caso de éxito. 2. Trabajaría con el equipo, puede ser entre socios, en el Modelo de Negocio de su emprendimiento. Te dejo un link de una guía (pública) para el desarrollo de este ejercicio, es muy clara para su aplicación por lo que recomiendo darle una mirada https://www.corfo.cl/sites/Satellite?blobcol=urldata&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1475166831859&ssbinary=true Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Estimada Yonaria, Mi nombre es Nicolás y me he inscrito como parte de los mentores, por lo que a continuación te presento mis observaciones para poder mejorar la descripción de tu emprendimiento. En primer lugar, creo que es necesario analizar la mirada que tenemos respecto al impacto social que generan como Cake love, cuando comentas que "generará alegría en las personas" eso sin duda es clave en un contexto actual, pero debería apuntar a algo más simple de medir, por ejemplo, podría definirse como un indicador de éxito el número de personas que ya son parte de la "Comunidad Cake Love", clientes que potencialmente podrían requerir sus servicios en un año más o en la celebración de algún referido. Formar una comunidad de clientes que valore y recomiende sus tortas podría generar más "impacto" a través del servicio que entregan, y así podría generarse más valor al servicio que entregan.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Cake love, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Nicolás y Juan Pablo son tus mentores, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años
Cake love de seguro alegrara a.ñas.personas que cumplan años en estos.tiempos ademas se avecina el dia de la.madre que tambien es festejado en mi comunidad de seguro cake love endulzara los corazones de nuestros hogares ya que no podemos salir a socializar.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cake love"