Cinestesia

Brindar un espacio online interactivo destinado a la creatividad y cultura en tiempos de Covid-19. Con la búsqueda de mantener a la población informada y manejar los conceptos, datos y recursos relacionados al coronavirus.Dado que durante tiempos de pandemia, cuarentena, su extensión y los meses subsiguientes donde toda la actividad cutlural ha sido frenada y las repercusiones serán severas en esta industria, hemos decidido desarrollar un espacio virtual que permita generar contenido cultrual, así como producirlo, venderlo y mostrarlo. Esto permitirá al artista creador a seguir produciendo contenido y tener el medio donde poder mostrarlo y venderlo. Pero también dará laposibilidad a personas que aún no han podido desarrollar el arte, a animarse a hacerlo y aprovechar la coyuntura para no solo consumir, sino también generar proyectos. Tendremos secciones destinadas a contenido audiovisual, cursos, networkcultural, blog y una dedicada a la prevención, manejo y tratamiento del virus.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cinestesia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carlos Manuel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Carlos, he revisado tu proyecto y bueno algunos puntos ha mejorar dentro de la propuestas. Como reciben pago los trabajadores si no se ha vendido en los últimos 6 meses?, en la pregunta si has vendido algún producto o servicio no me queda claro, podrías detallar los servicios o productos, por ejemplo: Talleres, proyecciones de películas, etc. Y en cuanto a la retroalimentación siempre hay algunos, por ejemplo para colocar el panel de las mujeres en el cine Sueco. En cuanto a sin fines de lucro, como se obtiene los fondos para pagar el espacio y los servicios, en la propuesta que se presenta se espera ganar de 3 a 150 dolares... Por otra parte en cuanto a los contenidos virtuales de las clases virtuales, si se cuenta con el equipo de personas y equipo de grabación, y lo que se podría mejorar es la propuesta del desarrollo de la pagina web o los canales.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, les acabo de enviar un correo electrónico. Saludos,
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Cinestesia, soy Nicolás Cabrera mentor del programa de Socialab, acabo de revisar en detalle su postulación, felicitaciones por su trabajo, espero poder colaborar con ustedes para materializar su proyecto. Les escribiré un correo electrónico con algunas preguntas y sugerencias. Mi correo es nicolas.cabrera.c@icloud.com, estamos en contacto. Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Cinestesia, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Nicolás es su mentor, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Jean Gennady, que también les va a acompañar como mentor! Gracias Nicolás por tu atención y tu mentoría. Les deseo lo mejor en el proceso, feliz fin de semana a todos
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cinestesia"