JOVEN PRO

Somos una empresa, cuyo modelo de negocios es b2b que le apuesta a desarrollar emprendimientos sostenibles, t que ofrece soluciones para emprendedores ofreciéndoles unos espacios de vitrinas comerciales; Virtuales (Página web). físico (local comercial y por medio de ferias en diferentes lugares de Colombia).-Nuestra innovación y factor diferencial es que podrás encontrar productos hechos netamente por emprendedores locales en 4 lineas: 1. comestibles 2. moda y belleza 3. artesanías y decoración 4. Tecnología y Servicios. -Nuestro impacto social ha permitido apalancar y/o ayudar a conectar emprendimientos generando aumento de ventas, consecución de proveedores y aliados estratégicos para los mismos.Este modelo ha sido reconocido a nivel departamental y nacional por el impacto en la generación de una economía solidaria que permita el avance de todos los pertenecientes.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "JOVEN PRO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Camila Lizeth Noy Pabon a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Camila, buenos días. Mi nombre es Marta Lorenzini, y me han asignado como tu mentora. Te cuento que quedan pocas horas para el cierre de las postulaciones en caso de querer corregir nuevamente tu postulación y así pasar a la fase siguiente. Te aconsejo que vuelvas a leer la parte de CÓMO funciona tu negocio. Hacerla más amigable al lector. Usa un lenguaje simple y directo. Cualquier cosa me puedes contactar por este medio o escribirme a mlorenziniv@gmail.com Un abrazo, Marta Lorenzini
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "JOVEN PRO"