La Caja Verde Zero

Es un conservador tipo armario chico para la casa, tiene la capacidad de almacenar frutas y verduras, dividido en sectores para cada tipo, donde sin electricidad se conservan por un periodo de 2 semanas según la especie. Utiliza las interacciones entre las verduras y agua.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "La Caja Verde Zero"

Collaborate

Sign up or sign in to help Hector Pereyra improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Un producto fundamental para completar el desarrollo de la agroecologia y la eficiencia energetica !!
Answer
Report
4 years ago
Buenísima idea! Conservar alimentos sin gasto y economizando en varios aspectos. Muchas suerte en esta empresa!
Answer
Report
4 years ago
muy bueno!!!!!!! bravo!!!!!!correo:baronbeatriz0@gmail.com
Answer
Report
4 years ago
Gracias Beatriz!
Answer
Report
4 years ago
Voto a favor y dejo mi e-mail: carogatti@yahoo.com
Answer
Report
4 years ago
Gracias Carilona!
Answer
Report
4 years ago
Me encanta! Muy necesario para esta etapa de la humanidad! Me gustaría tener uno
Answer
Report
4 years ago
Muy buena idea!!! Un uso inteligente de los recursos naturales!!!!
Answer
Report
4 years ago
Gracias por tu comentario Adriana!
Answer
Report
4 years ago
Buenísima la idea! Volver a las raíces de la conservación de alimentos, sin el uso de energía! Voto a favor y dejo mi email: gonmayo@hotmail.com
Answer
Report
4 years ago
¡Muy bueno! Necesario tanto en zona urbana como rural, para cambiar hábitos en favor de una vida más natural, reduciendo contaminación y mejorando la alimentación. Voto y dejo mi correo: amigojuano@gmail.com
Answer
Report
4 years ago
Es una excelente idea y gran innovación en muchos aspectos.
Answer
Report
4 years ago
arena.cristina.ca@gmail.com Permite conservar los alimentos, vegetales y frutas de manera natural y prolongada. sin consumo de energia. Diseño limpio y funcional.
Answer
Report
4 years ago
Excelente propuesta. Destacada gestion, genuino y coherente en todo su desarrollo.
Answer
Report
4 years ago
Me encanta tu idea, sobre todo el tamaño tan estrecho que ocupa la caja verde Zero. Me parece muy necesario para nuestra cocina. Felicitaciones !!!
Answer
Report
4 years ago
Felicitaciones Caja Verde es fabulosa y necesaria su propuesta para ahorrar energía conservar nuestros vegetales y frutas de forma más sustentable y sostenible y además es apto para cualquier tipo de vivienda.
Answer
Report
4 years ago
Sería excelente que agregues una ingografía con el tamaño que ocupa, el tipo de madera con que se hace y qué otros componentes lleva... Muy bueno!
Answer
Report
4 years ago
Hola son varios modelos y la idea es que se interesen y consulten! Para tener un acercamiento al prospecto. Si me das tu e-mail tengo un e-book de conservas de frutas y verduras que te lo envio gratis! Saludos
Answer
Report
4 years ago
Abrazo Héctor...Felicitaciones por la iniciativa. Javier Martín Polityko...desde Bahia, Brasil....
Answer
Report
4 years ago
Muchas gracias Saludos desde Buenos Aires!
Answer
Report
4 years ago
Te conocimos en PLV 2019....Felicitamos esta iniciativa!!! Héctor, que sigan tus éxitos con La Caja Verde!!! Saludos desde Tucumán, Argentina.
Answer
Report
4 years ago
Gracias por tu apoyo Cristina!
Answer
Report
4 years ago
Me encantó la idea ? una forma natural de conservar por más tiempo los alimentos .
Answer
Report
4 years ago
Una propuesta increíble, la caja Verde tendría que estar en todos los hogares, preservar los alimentos de manera más eficiente resuelve una gran parte del desperdicio de alimentos en países que muchos mueren por no tenerlos, que ironía no? Exitos!!!
Answer
Report
4 years ago
Muy buen proyecto la conservación de las frutas y vegetales, felicitaciones
Answer
Report
4 years ago
Felicitaciones por tu emprendimiento, muy bueno para la sustentabilidad y la conservacion de los vegetales y frutas y otros alimentos.
Answer
Report
4 years ago
Hola Hector, te conocí en 2019 presentando mi proyecto E-Basura de la UNLP en los PLV. Tuvimos la suerte de quedar entre los 500 mejores proyectos socio-ambientales. Vi tu producto y es increíble. Aún no te compre la caja verde, pero sé que funciona. Éxitos en este nuevo concurso
Answer
Report
4 years ago
Vivi que gusto haberte conocido sos una persona maravillosa, gracias por todo.
Answer
Report
4 years ago
Excelente!
Answer
Report
4 years ago
Gracias Corina por tu apoyo!
Answer
Report
4 years ago
Me encanta la propuesta!!
Answer
Report
4 years ago
Hector, te conoci en 2019 en los PLV, donde quedamos entre los 500 mejores proyectos socioambientales!!!! te compre una caja verde, y realmente estoy agradecido!!! Funciona, éxitos en este concurso!!!
Answer
Report
4 years ago
Gracias Dr. moretti un amigo de la casa y de la caja!
Answer
Report
4 years ago
Un producto por demás innovador, que no finaliza en el producto en sí, sino en una disciplina para conservar alimentos y así tener una alimentación de calidad y evitar desperdicio.
Answer
Report
4 years ago
Tengo la caja Verde en Casa , es un gran producto. Incentiva a los niños a comer frutas.
Answer
Report
4 years ago
Hola me parece genial este proyecto, yo soy consumidora responsable y me gustaria hacerlo en mi casa. como estoy lejos para comprar el mueble, ¿me das permiso de copiarlo? a ver si puedo hacerlo yo. Y apoyo esta idea
Answer
Report
4 years ago
Patricia, pronto vamos a difundir a nivel de que cada uno en casa se la pueda hacer en su casa! Gracias por el voto.
Answer
Report
4 years ago
Soy de Colombia. ya comparti la información en mis redes me parece que hay que replicarla
Answer
Report
4 years ago
Bueno muchas gracias!
Answer
Report
4 years ago
Excelente idea
Answer
Report
4 years ago
Gracias Lorena! Si conoces alguien que le parezca buena la idea, nos encantaria que se lo comentes asi nos votan! Un beso!
Answer
Report
4 years ago
Muy buena tu propuesta .SEGUI ADELANTE!!!!!!Muy interesante.
Answer
Report
4 years ago
Gracias Rosi!
Answer
Report
4 years ago
Me parece bien la idea ..que sigan adelante mejorandola
Answer
Report
4 years ago
Es un excelente producto para cerrar el circulo de la produccion agroecologica, sumado a la innovacion de agregarle el compostaje. Un producto necesario para la realizacion de los nuevos paradigmas que se vienen.
Answer
Report
4 years ago
Muy buena idea, éxito!
Answer
Report
4 years ago
Ya vote!
Answer
Report
4 years ago
Gracias Ezequiel!
Answer
Report
4 years ago
Buen proyecto, muchos exitos!!!
Answer
Report
4 years ago
Éxitos Hector!!!
Answer
Report
4 years ago
Gracias Seba me habia olvidado de tu voto! Siempre apoyando amigo gracias!
Answer
Report
4 years ago
Gracias Seba!
Answer
Report
4 years ago
Muy buena propuesta el mejor de los exitos
Answer
Report
4 years ago
Gracias Roberto!