El Aumento de la Violencia Intrafamilia

El presente proyecto encuentra su justificación en la importancia de la familia como núcleo fundamental de toda sociedad, por ende con la atribución mundial de esta pandemia y el aislamiento social a raíz del covid -19, no se puede estas aislado de la problemática fehaciente que afecta al mundo, a nuestro país, y a nuestra ciudad como lo es la violencia intrafamiliar, la cual no solo afecta solo a la mujer como tal, sino a sus hijos y, por supuesto al futuro desarrollo de los mismo y por ende, su estructura familiar, cabe resaltar el papel protagónico de la mujer en el desarrollo de la vida familiar y por consiguiente a la sociedad, lo más irónico de todo es que aunque la familia como tal es protegida por el constituyente primario y las leyes, se presenta en forma continua la violencia en sus distintas modalidades en contra la mujer, relacionándolo con la pandemia que nos afecta ya que la mujer convive más horas con su agresor.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El Aumento de la Violencia Intrafamilia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fundacion Abrazando Esperanzas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola ni nombre es Andrea Medina yo soy tu mentora, estoy aquí para ayudarte y fortalecer la propuesta mi misión es aportarte de tal manera que el formulario de postulación este tan robusto e integral en todos los aspectos que permita una muy buena evaluación. Considérame tu coequipera, en este momento desde mi experiencia y conocimiento quiero aportar, puedes ver en mi perfil mis campos de acción y experiencia. Primero resaltar la importancia de tu iniciativa creo que podemos robustecer algunos apartados para que los jurados puedan ver todo el potencial, recuerda que los jurados solo tienen acceso al formulario no a los comentarios, 1. El video es privado debes ponerlo público para poder acceder a el. 2. es importante que cuentes cómo es la sostenibilidad de la organización recuerda que el proyecto está enfocado en aquellos emprendimientos que ya están en el mercado, amplia esa parte 3. hay palabras repetidas "solo afecta solo a la mujer como tal" quita el segundo solo.
Responder
Reportar
hace 3 años