¡ Timbalé Social Empowerment !

La principal razón de ser de nuestra organización es promover más que una comunidad de artistas, una comunidad de jóvenes líderes que vean en el arte una posibilidad de transformación personal y comunitaria, proponiendo a través de sus talentos soluciones para problemáticas sociales, económicas y culturales que surjan en sus entornos y que impiden el desarrollo de su potencial, impulsando el arte como propuesta de vida y como fuerza de transformación social. Reconocemos que liderar estos procesos de transformación a problemáticas específicas, requiere para nuestros jóvenes artistas tener habilidades especiales de liderazgo y socioemocionales que les permitan encontrar soluciones efectivas para estos problemas, habilidades que potenciaremos a través de nuestro programa de Social Empowerment , haciéndolos partícipes al mismo tiempo, apoyados en la tecnología, de una comunidad de jóvenes alrededor del mundo que vela por el desarrollo comunitario con el arte como herramienta.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "¡ Timbalé Social Empowerment !"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Jorge Cuesta Arévalo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

I love the idea of using art and dance as a cultural tool to reshape society. Fabulous commitment!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa, felicitaciones.
Responder
Reportar
hace 3 años
Vamos Timbalé!
Responder
Reportar
hace 3 años
Timbale, lo mejor! ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Buen trabajo
Responder
Reportar
hace 3 años
Que buena iniciativa, me encata, esta muy buena este acto
Responder
Reportar
hace 3 años
excelente iniciativa, el compromiso de timbalè es impresionante
Responder
Reportar
hace 3 años
Me fascina y encanta este protmyecto Timbalé!! Vamos con toda
Responder
Reportar
hace 3 años
El arte de danzar y bailar, debe de ir más allá de formar solo en pasos y secuencias...debe ser un objeto transformador de la vida de los participantes, la parte proyectiva es importante y la apoyo, pero hay que buscar un fin con esto que sabemos, para ayudar a otros. apoyo la propuesta?
Responder
Reportar
hace 3 años
Timbalé una gran familia!
Responder
Reportar
hace 3 años
Una iniciativa forjada a pulso y abierta para todas las personas, motivando la Transformación social a través del arte. Me encanta!
Responder
Reportar
hace 3 años
Claro que si, es una excelente iniciativa, además del compromiso de este grupo de tesos. Felicitaciones.
Responder
Reportar
hace 3 años
excelente
Responder
Reportar
hace 3 años
que excelente iniciativa y que gran talento humano llegando a mas y mas comunidades de todas las índoles.
Responder
Reportar
hace 3 años
Timbalé salsa con toda es una excelente iniciativa, personas comprometidas con la transformación social y la inclusión.
Responder
Reportar
hace 3 años
Este es un muy buen grupo, caracterizado por energía, dedicación, carisma y compasión. ¡Los apoyo al 100% en los proyectos que emprenderán! Me parece inovadora su idea. Le veo mucho potencial. ¡Qué compromiso tan lindo e inspirador que tienen con su comunidad! ¡Les deseo todo lo mejor! ¡Vamos con toda!
Responder
Reportar
hace 3 años
Grupo de gran importancia cultural en Colombia y alrededor del mundo. Timbale nació con una idea base inclusiva abierta a todos los componentes de la comunidad. Excelente trabajo de una impecable calidad.
Responder
Reportar
hace 3 años
Un equipo fenomenal ??
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy increíble la propuesta! Felicitaciones y sigan bailando y rompiéndola como siempre!
Responder
Reportar
hace 3 años
Bacano Juanjo!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena propuesta. Bendiciones.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gran iniciativa, excelente proyecto, ánimo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta el proyecto, exitos! Abrazón
Responder
Reportar
hace 3 años
Gran iniciativa!
Responder
Reportar
hace 3 años
Súper la idea!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Éxitos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente labor social y tienen el mejor talento . Éxitos
Responder
Reportar
hace 3 años
Son los mejores! Muchos éxitos
Responder
Reportar
hace 3 años
Los mejores bailarinesss??? Éxitos!!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Los mejores! No solo profesionalmente hablando sino también su calidad humana.
Responder
Reportar
hace 3 años
??????
Responder
Reportar
hace 3 años
Son espectaculares!! Increíble talento!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Los mejores, definitivamente. Me encantan
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente 100%
Responder
Reportar
hace 3 años
Son increíbles
Responder
Reportar
hace 3 años
Es genial este proyecto. 100% apoyo
Responder
Reportar
hace 3 años
El cambio social empieza por la generación de acciones que poco a poco son las bases para unificar ideas conjuntas que impactan positivamente la comunidad y TIMBALÉ permite ser ese instrumento para cambiar la vida de muchos jovenes que finalmente son la base de la sociedad!.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente trabajo social, sacando a los niños de caer en bandas gracias al arte del baile
Responder
Reportar
hace 3 años
Buen proyecto
Responder
Reportar
hace 3 años
Buen proyecto
Responder
Reportar
hace 3 años
Buen proyecto
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicidades, está muy buena esta iniciativa!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Muy buen proyecto !
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente, felicidades y muchas bendiciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Gran Iniciativa
Responder
Reportar
hace 3 años
Chi@cos , es sensacional el proyecto , son parte del impulso cultural del día día , y eso es genial !!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto! Puro corazón, orgullo colombiano
Responder
Reportar
hace 3 años
Exelente
Responder
Reportar
hace 3 años
Compromiso de aprendizaje y diversión me encanta Timbale ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Todo lo hacen con Entrega y Pasion
Responder
Reportar
hace 3 años
Hace un trabajo maravilloso. Conozco sus propuestas y son un derroche de talento y alegría.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente timbale.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicitaciones Timbalé. Muy agradecido por la,oportunidad que le brindan a los artistas y las personas para realizar sueños. Un gusto conocerlos y vamos pa' lante.
Responder
Reportar
hace 3 años
Que iniciativa tan bella con calor humano y calor de salsa. Mucho amor.
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicidades por estás ideas tan magníficas, esta iniciativa de transformación social y calidad de vida me encanta, dios quiera que todo salga muy bien??
Responder
Reportar
hace 3 años
Nuestro país necesita muchos proyectos de transformación social para dar posibilidad a las personas de tener una mejor calidad de vida. Gracias por esta iniciativa.
Responder
Reportar
hace 3 años
La mejor forma de hacer transformación social, a través del arte y la educación. ??
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa, felicitaciones y sigan con esas ideas
Responder
Reportar
hace 3 años
es gratificante como este grupo contribuye a la cultura, integración social, el crecimiento de la autoestima felicitaciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Gran propuesta ??
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa, felicitaciones ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Son los mejores
Responder
Reportar
hace 3 años
Son lo mejor! Tengo los más lindos recuerdos
Responder
Reportar
hace 3 años
Bravo!!! Excelente propuesta. Importante su compromiso como agentes transformadores de la sociedad
Responder
Reportar
hace 3 años
Maravilloso!!! Amo Timbalé
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicidades ??, una gran iniciativa que seguramente tendrá éxitoy es una gran forma de cambiar el mundo.♥️
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto y gran iniciativa, felicitaciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Gran proyecto! Excelente iniciativa que contribuye de gran manera en la transformación cultural de Colombia y el mundo!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa, felicitaciones por ser tan perceverantes en su transformación social... Se les admira muchísimo...
Responder
Reportar
hace 3 años
Timbalé además de traer mucha alegría a nuestras vidas, siempre está involucrado el corazón en iniciativas sociales y de apoyo a la comunidad.
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Felicitaciones! Una iniciativa que reconoce el arte como parte fundamental del desarrollo humano.
Responder
Reportar
hace 3 años
❤️❤️❤️ súper!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciaativa, me encanta!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta esta iniciativa ya que a los jóvenes de hoy les falta motivación y de esta forma pueden ver una salida a muchos de sus problemas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Súper !!! Me encanta
Responder
Reportar
hace 3 años
El arte como factor de inclusión social, maravillosa propuesta !;!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa.. Un proyecto social maravilloso.. Que transforma vidas.. Un familia artística incondicional!!!..
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto!!!! MIL FELICITACIÓNES!!!!!!!!! QUE SUS TALENTOS SE EXPANDAN POR EL MUNDO ENTERO!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
La propuesta es excelente, conozco el trabajo y la dedicación del proyecto. Además es un aporte enorme a la sociedad, ya que brinda oportunidades para formar un proyecto de vida a gente que ama el arte y que quiere construir lazos fuertes en las comunidades.
Responder
Reportar
hace 3 años
Vmos con Toda....
Responder
Reportar
hace 3 años
El Arte como herramienta de inclusión
Responder
Reportar
hace 3 años
Definitivamente esta idea es muy positiva para el mundo: alegria, unión, crecimiento, sociedad.. brinda muchísimo a la sociedad.
Responder
Reportar
hace 3 años
Arte, cultura y la mejor energía con TIMBALE
Responder
Reportar
hace 3 años
Definitivamente los mejores! La mejor energía y actitud ??
Responder
Reportar
hace 3 años
Timbale siempre aportando positivamente a la comunidad. Adelante TIMBALE SALSA CON TODA!.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta la idea de tener en cuenta a personas que por su vulnerabilidad no pueden tener acceso a programas que promuevan e incentiven en ellos el desarrollo de un arte y puedan sacar de cada uno los potenciales con los que cuentan y puedan de esta forma aportar para una sociedad mejor..
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece excelente propuesta, y espero que puedan llevarla a cabo, la calidad humana de estas personas es maravillosa, tuve la oportunidad de hacer trabajo comunitario con ellos y le ponen todo el corazón para que las cosas salgan muy bien y hacen que las personas que se unen a ellos se sientan mucha confianza para seguir adelante.
Responder
Reportar
hace 3 años
Una excelente iniciativa que recarga de buena energía !!
Responder
Reportar
hace 3 años
Una gran iniciativa y sobre todo un gran apoyo al arte de la ciudad ¡Vamos Timbale!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años
Espero está iniciativa siga impactando en los demás, así cómo Timbalé ya lo ha hace a través del baile y su compromiso social. ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea! Vas con toda!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡La mejor energía! Como siempre, ¡con toda!
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicitaciones Timbalé por tan buenas iniciativas
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una super idea. Para adelante
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente
Responder
Reportar
hace 3 años
Genial ??
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicitaciones timbale por su liderazgo, emprendimiento y dedicación. Muchos éxitos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Sin duda alguna un gran emprendimiento, liderado por un hombre exitoso y ganador, los admiro demasiado, gracias por dejar el nombre del país en alto ?????
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa de parte de la mejor academia de salsa!
Responder
Reportar
hace 3 años
Un abrazo ganadores! Excelente proyecto! ????
Responder
Reportar
hace 3 años
Son un grupo estupendo y tienes un líder excepcional ??❤️
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta esta iniciativa, es excelente... Salsa con toda!!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Su compromiso y dedicación, es lo que más caracteriza este proyecto de liderazgo. Muchos Éxitos!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Su entrega, alegría y dedicación hacen de timbale un gran proyecto social
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta esta labor que realizan, no solo contagian con su gran energía, sino que llevan alegría, no conocen de diferencias, los incluyen a todos, excelente trabajo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Una gran oportunidad de disfrutar de lo que nos gusta
Responder
Reportar
hace 3 años
Sigan poniéndole ese esfuerzo y ganas que los caracterizan. Muchos exitos!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta el trabajo de Timbalé y el amor y las ganas que le ponen a todo lo que hacen. Sin duda son y serán una increible fuerza transformadora. ¡¡Con toda!!
Responder
Reportar
hace 3 años
La entrega, la pasión y el SABORRRR de Timbalé te recarga el alma de ¡SALSA CON TODA!
Responder
Reportar
hace 3 años
Lo que hacen es muy lindo! Empoderando el cambio por medio de la danza!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Si q si tienen q dar mucho estos muchachos de timbalet, salsa con toda ¡¡¡
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una excelente iniciativa, deseo éxitos en el desarrollo de la misma, bendiciones!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicidades con tan hermosa propuesta!
Responder
Reportar
hace 3 años
exitos
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa social que busca fortalecer los lazos humanos a través del arte y la cultura, permitiendo así crear una gran comunidad.
Responder
Reportar
hace 3 años
Timbalé es empoderamiento, crecimiento, unión, pasión, amor y mucho talento! Con las puertas abiertas para todos. Excelente iniciativa!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Timbalé una familia que crece y se fortalece en el tiempo. El riesgo es contagiarse de la buena vibra y deseos de compartir lo mejor que habita en nosotros!. Pa' lante Timbalé?
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta Timbalé, son una propuesta maravillosa para el esparcimiento y la socialización con personas talentosísimas!! Un abrazo!!! Son los mejores!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Iniciativa llena del ADN de Timbalé, muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente Iniciativa!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Me encanta esta iniciativa! Gracias por tan bonita labor, por llevar alegría, salud y esperanza a todos los rincones de la sociedad!!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Salsa con toda! Una familia. Transformando vidas y comunidades.
Responder
Reportar
hace 3 años
Esto se necesita. Transforma social.
Responder
Reportar
hace 3 años
Super.
Responder
Reportar
hace 3 años
????TIMBALÉ SALSA CON TODA ????
Responder
Reportar
hace 3 años
Timbalé siempre transformando vidas, una familia donde se es feliz y se goza con todaaaaa, excelente proyecto felicitaciones.?????
Responder
Reportar
hace 3 años
Es un proyecto hermoso y admirable, Timbalé felicitaciones ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta, los admiro mucho por su entrega y su labor social. Su carisma es contagiosa. Quisiera que se expandieran por el mundo entero y que también estuvieran en Bogotá... Me encantaría aprender y participar en ese hermoso proyecto. Dios los bendiga.
Responder
Reportar
hace 3 años
??
Responder
Reportar
hace 3 años
Espectacular Timbalé! Vamos con toda!
Responder
Reportar
hace 3 años
La familia con la que siempre, siempre, siempre, quieres estar. Timbale, transformando vidas
Responder
Reportar
hace 3 años
un proyecto lleno de creatividad. Excelente
Responder
Reportar
hace 3 años
Grupo artístico que ha logrado con su emprendimiento consolida un proyecto que ha rebasado las fronteras del país logrando merecido reconocimiento.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto con integración artística y social Felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 3 años
Gran proposito??
Responder
Reportar
hace 3 años
Son lo mejor. Y el mundo debe conocer lo mejor
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa, por el contenido real que tiene al generar un camino para la evolución y productividad de los individuos de comunidades vulnerables, lo cual representa un beneficio para el país y la sociedad ya que capta personas que al tener una oportunidad diferente pueden dar riqueza en su beneficio y de la comunidad, lo cual es productivo para un país.
Responder
Reportar
hace 3 años
Timbalé tranformando vidas!! Con toda!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchos éxitos!!! Es un magnífico proyecto. Aplausos y aplausos ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Con toda Timbalé!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Ideas como esta nos ayudan a reconstituir y construir sociedad, todo mi apoyo a este proyecto
Responder
Reportar
hace 3 años
Maravilloso propósito de Timbalé salsa con toda
Responder
Reportar
hace 3 años
Vamos timbale con todo..
Responder
Reportar
hace 3 años
TIM - BA - LÉ! El mundo necesita de proyectos como este, excelente iniciativa!
Responder
Reportar
hace 3 años
Definitivamente un proyecto que transforma personas y vamos por más con la ayuda de cada uno de ustedes ?
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Vamos, timbaleros! ♥
Responder
Reportar
hace 3 años
Buen grupo de jóvenes con talentos extraordinarios. Su energía impactó a nuestra comunidad.
Responder
Reportar
hace 3 años
Mucha alma en este proyecto!! Ánimo!
Responder
Reportar
hace 3 años
Super! Mi total apoyo :)
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa hacia las comunas con un poblacion que merece tener oportunidades de crecimiento a traves de la danza
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una excelente iniciativa, la apoyo completamente!
Responder
Reportar
hace 3 años
Arriba Timbalé!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicitaciones a Jorge, pero tambien a ¡ Timbalé Social Empowerment ! por su aporte a la cultura y al emprendimiento social. Su impacto en poblaciones jovenes es muy importante
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta esta iniciativa! Todo mi apoyo para ella, cultura y arte al servicio de la comunidad.
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicitaciones!!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una excelente propuesta los felicito
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa! Felicitaciones ??
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola José, Me parece muy buena la propuesta. Solo tengo algunas dudas, por ejemplo se indica que ahora usan algunas herramientas para poder dar las clases; herramientas como jitsi meet, facebook live, instagram live, etc. La parte que no queda muy claro es como realizan el cobro de las clases y como es la forma de costear una clase. Tienen paquetes definidos?
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Karen, gracias por tu comentario. En este momento ya hay unos productos digitales en nuestro portafolio y paquetes con precios asignados: clases grupales virtules, clases personalizadas virtuales, clases pregrabadas para empresas, centros comerciales e instituciones en general. La manera de costearlos fue sumando los gastos de elaboración y producción tanto del contenido de la clase ( pago de profesor por preparación y ejecución de la clase), como todos los items para la elaboración del contenido audiovisual ( pago de espacio de grabación, producción y post producción de los videos, edición, derechos de reproducción). A este costeo se le sumó el porcentaje de utilidad y se establecieron unos precios individuales y en paquetes por la compra de varios servicios y por su tiempo de reproducción. Dependiendo de el servicio solicitado lo transmitimos por alguna plataforma de reunión virtual o ya entregamos directamente el producto al cliente para que los distribuya a su preferencia.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias por proveer detallada información. Esta parte sería bueno incluirlo de alguna forma en la descripción para que quede claro que es una solución sostenible.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Josephine! Gracias por tu bienvenida, estamos muy emocionados de participar de esta convocatoria y ser parte de todo este equipo de innovadores sociales. Seguimos también a la expectativa de todo lo que viene! Excelente día para ti!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Timbalé Social Empowerment, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Karen y Luisa, que les van a acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz semana a todos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Karen y Luisa, bienvenidas a este proyecto artístico transformdor! :). Quedo atento a sus comentarios y apreciaciones acerca del proyecto, todo lo que nos permita seguir creciendo en nuestro propósito es muy bienvenido. Gracias.
Responder
Reportar
hace 3 años