Itzae Moda Sostenible

Nuestra propuesta de negocio se enfoca en el diseño, confeccion y venta de prendas de vestir hechas de material 100% reciclado, (algodon reciclado tomado de sobrantes de producciones textiles y poliester reciclado de botellas PET) con diseños o pinturas hechas a mano.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Itzae Moda Sostenible"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Laura Vanessa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Laura, muchas felicidades por tu emprendimiento! Te recomiendo tener una base de datos de tus clientes, buscar contactarlos y que te hagan saber que es lo que más valoran. entiendo que tus precios son bajos ya que vas entrando al mercado, pero me parece que tienes una propuesta con alto valor que podría capitalizarse mejor. ¿cuáles son tus objetivos a corto y largo plazo? ¿Cómo escalarías tu modelo de negocio a otros países (si está en tus objetivos)?
Responder
Reportar
hace 3 años
te dejo un link sobre cómo puedes definir la propuesta de valor https://www.youtube.com/watch?v=BDFVGDVLO9g y también es importante que indiques en tu propuesta cómo y cuándo logras el punto de equilibrio de tu emprendimiento.
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Hola Laura! Soy Adriana Cómbita, soy de Colombia y Administradora de Empresas, me gusta tu propuesta de moda sostenible porque justamente en medio de esta crisis ambiental uno de los factores más contaminantes es el sector textil, me parece interesante como le das un uso diferente a la ropa desde el enfoque de economía circular, sin embargo, sería bueno que en un vídeo de 1 minuto explicaras tu emprendimiento y como es esa cadena de valor para llegar al producto final, de pronto visibilizando el trabajo de los colaboradores (recicladores y madres cabeza de hogar) que se impactan con el emprendimiento. Creo que tu proyecto tiene una gran ventaja y es que tiene la posibilidad de ser sustentable y sostenible, podrías justificar el modelo de negocio aún más en estás estrategias y también sería interesante que nos dieras a conocer cuál es la propuesta de valor para que yo como cliente me decida por comprarte a ti y no a otra tienda de ropa
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Itzae Moda Sostenible, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Adriana y Gabriela, que les van a acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz semana a todos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Josephine!! Muchisimas gracias por la información! Bendiciones.
Responder
Reportar
hace 3 años