Econic - Transparencia, inclusión, rendición

Los retos del hoy, requieren de un enfoque en las nuevas tecnologías. Entre estas se encuentra el Blockchain que, a nivel social, se traduce en transparencia, trazabilidad, responsabilidad y participación. Econic es un blockchain privado, que ofrece innumerables beneficios, tales como visibilidad directa a transacciones realizadas, mayor claridad durante los procesos de carácter público como obras y licitaciones, de donación y altruismo, generación de divisas virtuales/ locales, manejo y administración de datos, credencialización de sectores de interés y conocimiento de los participantes de la red, censos y digitalización democrática.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Econic - Transparencia, inclusión, rendición"

Collaborate

Sign up or sign in to help Mauricio Loyola improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Mauricio, Cómo estás?? Soy Marta Lorenzini, y estaré mentoreando tu proyecto. Estaré enviandote comentarios para mejorar tu propuesta y así estar más preparados para la siguiente fase. Cualquier duda o consulta me comentas. Saludos desde Chile, Marta Lorenzini
Answer
Report
1 month ago
Hola Econic - Blockchain Privado, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Answer
Report
2 months ago
¡Bienvenido a Marta y Angie, que les van acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación como mentores! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz día a todos!
Answer
Report
1 month ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Econic - Transparencia, inclusión, rendición"