Black Electronic

Nosotros como emprendedores hemos identificado las necesidades o la dificultad que tienen los jóvenes de poder comprar componentes electrónicos para el desarrollo de sus proyectos ya sea estudiantil o personal ya que en Usulután no se encuentran con facilidad tienen que ir a buscar a otro departamento. Como empresa nuestro principal servicio a la comunidad usuluteca es brindar talleres y accesoria a niños y a jóvenes que quieren aprender el uso de componentes electrónicos para el desarrollo de sus propios proyectos con el objetivo de que desarrollen sus competencias de innovación y creatividad, también brindamos servicios de marketing en redes sociales, creación de banner, todo lo relacionado a carteles, anuncios publicitarios, entre otros servicios relacionados a la tecnología.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Black Electronic"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jennifer Margarita Blanco Campos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Comentario 2. Por otro lado sería bueno que nos contaran Cuáles son los puntos que evalúan para decir que su producto es de 100% calidad, cómo lo aseguran, cuéntenos sobre eso. Por último les recomiendo que tengan en cuenta que ustedes prestan productos y servicios relacionados con la tecnología (robótica) es decir, en la parte donde se pide explicar el uso de la tecnología, no se refiere únicamente a las redes sociales. Aún están a tiempo para hacer estas correcciones. Que tengan un buen día :)
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Jennifer me acaban de asignar como tu mentora. Te tengo varias anotaciones: 1. Revisa la redacción de tu propuesta hay varios errores de ortografía y digitación, esto hace que al leerlo sea confuso. 2. No es claro cuando hablan de que su servicio son los talleres y que próximamente brindarán la venta y asesoría de componentes electrónicos. En el modelo de negocio tampoco es clara la diferenciación entre el producto/servicio que ofrecen. Creo que puede ser debido a la redacción. 3. Sus clientes no rondan desde los 5 años en adelante, tengan en cuenta que los niños de 5 años no tienen acceso a dinero para pagarles por su producto o servicio. Ellos serían ususarios pero no clientes. (en el siguiente comentario continúo con mis anotaciones)
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias por las observaciones.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Black Electronic, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Felipe y Luis les van a acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Black Electronic"