Dulce artesanales marlene

Es un emprendimiento que se basa en lo típico de nuestro país: Él Salvador, y que mejor que los dulces artesanales, nuestro emprendimiento elabora: dulces de tamarindo, coco rayado, dulce de chilacayote, siempre manteniendo la cálidad de nuestro producto, de la mano con el medio ambiente, siendo nuestros productos 100% naturales y de beneficio para nuestro organismo, un ejemplo: En el caso concreto de la ralladura de coco, podemos encontrar: Fibra: 2 cucharadas de coco rallado aportan casi 5 gramos de fibra dietética, lo que se traduce en aproximadamente un 15% de la ingesta de fibra diaria recomendada. Esta fibra ayuda a regular la digestión, evitar el estreñimiento, reducir el colesterol alto, aumentar la saciedad y controlar los niveles de glucosa en sangre.Minerales: aporta sobre todo minerales tan importantes como el potasio, manganeso, selenio y hierro. En menores cantidades, también podemos encontrar cobre,magnesio y zinc. Vitaminas: aporta vitaminas del grupo B, y mucho mas??
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Dulce artesanales marlene"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Oscar Martinez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Te felicito Óscar Martinez niños visionarios como tu necesita nuestro pais ????????????
Responder
Reportar
hace 3 años
Que Dios te bendiga en este Proyecto!!! Oscar Martínez
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios bendiga mi hermano con fe todo es posible !!
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyamos tu proyencto.
Responder
Reportar
hace 3 años
??
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias por tu apoyo Paul
Responder
Reportar
hace 3 años
Que Dios los bendiga y que sea de gran esito todo esto saludos ala familia bendiciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias tía Martha por su apoyo
Responder
Reportar
hace 3 años
Bendiciones apoyo su proyecto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Dios te bendiga grandemente en tu proyecto &' en todo lo que te propongas y emprendas Oscar Bendiciones ❤
Responder
Reportar
hace 3 años
4. Proyecta un plan que esté a tu alcance en cuanto a recursos que incorpore al menos una de las recomendaciones anteriores, de este modo podrías mostrar más seguridad en la planeación de tu negocio ante el equipo de Socialab. 5. No olvides proponerte metas como emprendedor, para ello es muy útil visualizar tus metas en determinados plazos. Esto puede ser en términos financieros o de posicionamiento de tu negocio. ¡No olvides que la sostenibilidad es parte del ADN del emprendedor hoy día y hay un nicho de mercado que te espera si estos dulces son apetecidos en tu país! Mi celular es +57 3115189978
Responder
Reportar
hace 3 años
Lo tomaré en cuenta. Ya la agrego a mis conctatos en dado caso: este es mi número +50361342025
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Oscar, espero que estés muy bien y saludos hasta El Salvador. Revisando tu propuesta, he notado que puede mejorar en algunos aspectos para que tengas más posibilidad de que tu proyecto siga creciendo. Para ello te sugiero lo siguiente: 1. Trata de hacer un sondeo sobre los precios de los productos que compitan directamente con lo que ofreces, para recalcular el precio de los mismos. 2. Considera contemplar en un horizonte de tiempo definido (3, 6, 9 meses o hasta un año), insumos que tengan un valor agregado como ejemplo, coco orgánico o que tenga una trazabilidad ambiental y socialmente responsable (por ejemplo que incluya ecoeficiencias o que haga comercio justo). 3. Te sugiero sacar el máximo provecho a redes sociales gratuitas para que sea un canal de comercialización, por ejemplo en Instagram puedes publicar contenido relacionado con el valor nutricional de tus productos y así vas empatizando con posibles clientes cercanos a tu zona. Te sigo escribiendo en próximo comentario
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece perfecta la ayuda de Glenda Monge, se un poco de Marketing y desarrollo de E-commerce, yo te puedo donar una tienda en línea, pero sería bueno que expandieran el negocio, y la venda sea al por mayor, para distribución a nivel de nacional. El e-commerce se realizaría con wordpress utilizando woocommerce.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Paul, por tu aporte al proyecto, cuando veas el mensaje tal vez si podes me escribes al privado. Bendiciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Confío en tu gran potencial, Dios bendiga todo lo que emprendas Oscar ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Gaby . Bendiciones ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Dulce artesanales marlene, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Glenda y Andrés les van a acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias josephine gautie. Por su apoyo a este proyecto y gracias por su ayuda para mejorar. En esta nueva etapa . Saludos desde El Salvador ??
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Oscar, cómo te podemos apoyar?
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Glenda, muchas gracias por ser mi mentora , quería saber si mi propuesta está bien hecha
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Dulce artesanales marlene"