Naucalpan sin basura

Dado el problema actual de que las personas arrojan el 30% de la basura a las calles y una parte queda en los puentes, atrayendo delincuencia , fauna nociva y contaminacion visual. A partir del año 2019 hemos tomado la iniciativa amigos y un aliado que es la secretaria de medio ambiente de nuestro municipio para la recoleccion de basura ,cascajo y eliminacion de fauna nociva ,hoy somos un grupo de 3 personas y servidores publicos que ayudamos a la recoleccion de los desechos en contenedores reciclados , para convertir los residuos en productos que vendemos a las personas en la comunidad. Estamos comprometidos con limpiar las areas debajo de los puentes peatonales y vehiculares en Naucalpan y transformar los residuos, para generar espacios amigables y seguros para la comunidad que transita por ellos y si es posible esta idea sea implementada en todo el mundo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Naucalpan sin basura"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ricardo Martinez Martinez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es una propuesta que hace falta en el municipio, y en varias partes del país.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa amigo ayudas al medio ambiente y a las personas que diario tienen que pasar debajo de esos puentes vehiculares.
Responder
Reportar
hace 3 años
Buena iniciativa todos deberíamos apoyarla.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta que nos beneficia a todos, estoy totalmente de acuerdo y apoyo su iniciativa, espero se pueda cumplir el proyecto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una excelente iniciativa, contribuye a mejorar las áreas transitadas, reducir la contaminación y mejorar el medio ambiente, se debe apoyar esta iniciativa y replicarla en otros estados de México.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta para restaurar esas areas de Naucalpan de Juarez
Responder
Reportar
hace 3 años
La iniciativa es muy completa, es buena para reducir la contaminación, mejorar las áreas que muchas personas transitan además de crear consciencia en todas las personas para crear mejores espacios en nuestras comunidades, seria muy bueno que se llevara acabo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es un excelente proyecto, no solo para reducir la contaminación, sino para mejorar la seguridad y estimular las actividades recreativas ?? Felicidades ? le deseo el mejor de los éxitos para este proyecto
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una idea grandiosa, y me alegra saber que un mayor número de personas esten tomando consciencia de la situación actual con respecto a este tema. Felicidades por este proyecto con el que se crearan mas áreas verdes mejorando el medio ambiente en el que vivimos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una excelente propuesta para poder reducir la contaminación en el medio ambiente, también es una buena idea crear espacios seguros en estos lugares.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa, para contribuir a mejorar el medio ambiente, se necesita crear conciencia. Felicidades. Espero los resultados sean alentadores, y se pueda implementar en otras poblaciones y cause mayor impacto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea de rescatar espacios que para la mayoría de habitantes pasan desapercibidos en las áreas metropolitanas, y sin embargo estos espacios causan un gran impacto en la contaminación de la ciudades. Excelente propuesta para rescatar estos espacios y convertirlos en áreas verdes, disminuyendo la contaminación ambiental y favoreciendo al mismo tiempo la imagen de la ciudad.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una propuesta excelente el querer rescatar/restaurar espacios llenos de basura. No es de sorprender que debajo de un puente haya basura hoy en día, ya que esto contribuye a la contaminación del ambiente. Por lo que sabemos es muy bajo porcentaje de basura que se recicla y el estimular esta actividad es un gran punto a favor. Estoy a favor de este y otros proyectos que contribuyan al rescate de espacios que no son destinados para que se tire basura.
Responder
Reportar
hace 3 años
Buena idea, todos deberíamos contribuir para disminuir la contaminación ya que hoy en día somos testigos de nuestros propios errores!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una muy buena propuesta, pues es necesario reducir en nivel de contaminación en todo el país, y si además esto genera un ambiente de mayor seguridad para la población es muchísimo mejor.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una excelente propuesta, repercute en muchos ámbitos, tanto en los seres humanos como en el planeta, entre menos contaminación mayor bienestar y esto de igual manera influye en las personas que salen a trabajar, un lugar limpio genera mayor estabilidad. Maravillosa propuesta!
Responder
Reportar
hace 3 años
Ricardo Martínez Martínez, el interés para gestionar el rescate de los puentes vehiculares para uso público y no comercial. Considero es una excelente propuesta que dentro de sus objetivos esta generar nuevas áreas verdes para mejorar la calidad del aire en la Zona Metropolitana, ventajas de impacto social del proyecto, en general mejorar el impacto visual, recolección y selección de basura para reciclaje, gestionar zonas de esparcimiento social, formación de nuevos empleos de guardias de seguridad y lo más importante es sembrar arboles que tengan más capacidad de absorber el dióxido de carbono generando más oxigeno en Naucalpan. Felicidades una iniciativa sostenible de gran impacto estatal, nacional e internacional.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente, son de esas propuestas que se deben replicar en todos lados, se evita tener basura en las calles y beneficia a la seguridad de la población.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una excelente idea, habrá que apoyarla y aplicarla en las alcaldías de la CdMx
Responder
Reportar
hace 3 años
Querido Ricardo, te he enviado un mensaje a tu email con algunas sugerencias para que tu convocatoria se vea lo mejor posible. Por favor revisalo. Me inspira mucho la visión que tienes para limpiar las calles de Naucalpan para tu comunidad. Que viva México y los proyectos sostenibles !
Responder
Reportar
hace 3 años