Greenprendimiento

Green es una comunidad que pretende generar alianzas estratégicas entre emprendedores, generar conocimiento para replicarlo entre estos mismos y crear estructuras de desarrollo económico y ambiental. Nuestra prioridad es generar sinergias en pro de la conservación del medio ambiente dentro y fuera de Colombia.Nuestro planeta necesita más cuidado y uso responsable de sus recursos, y humanizarnos con nuestra misma especie para poder generar cambios coherentes.En resumen, necesitamos tener una empatía entre nuestros proyectos económicos y el planeta tierra, a eso le apostamos en Greenprendimiento.Estamos creando una red de emprendedores responsables al rededor del mundo para unir fuerzas en cada uno de sus proyectos y apoyarnos en alianzas de comunicación.Nos proponemos a crear alianzas para apoyarnos en crecimiento económico, sostenible entre proyectos y ayudar a través de nuestros emprendimientos a poblaciones vulnerables.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Greenprendimiento"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Verónica Vélez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Veronica. Enhorabuena por tu emprendimiento. Por favor nos podrías compartir la dirección del sitio web y el nombre para conocerlos más en redes sociales. Feliz día.
Responder
Reportar
hace 3 años
Tenemos que trabajar juntos, el mundo nos está demostrando que todos somos uno, y que lo que pasa en un lugar, repercute a miles de km de distancia. Bravo por este colectivo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Necesitamos que este tipo de cosas tengan mayor apoyo. Felicidades
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa ; en la actualidad proyectos como estes son de suma importancia y casi que obligatorios, el desarrollo económico en la actualidad debe ir de la mano con procesos amigables y sostenibles para el medio ambiente y por ende conlleva con ello una generación de conocimiento entre los actores materiales de dicho proceso y eso es justamente los que este proyecto nos propone.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Greenprendimiento, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encantan los proyectos como este que crean conciencia ambiental y nos hace tomar decisiones pensando en un futuro
Responder
Reportar
hace 3 años
Sueños posibles con propuestas sustentables, el futuro del mundo está en nuestras manos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Extraordinario, un país tan diverso en ecosistemas como Colombia necesita su debida protección y conservación. Tan sólo el Chocó y la parte amazónica son grandes pulmones de oxígeno para amortiguar los cambios climáticos. Nunca deben ser alterados. Saludos desde México ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Este emprendimiento tiene todo.lo que.el mundo necesita ahora, tecnología, apoyo humano, cuidar los.ecosistemas, generación.de.economias
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Greenprendimiento"