TRAINING KIDS & YOUTHS

Mi negocio consiste en ofrecer servicios de apoyo educativo para niños desde la primaria hasta la secundaria haciendo refuerzos en las áreas de mayores debilidades y falencias producto de un sistema educativo deficiente. Busco mejorar las condiciones educativas de mi isla entregando niños con mejores perfiles educativos de los que actualmente se forman en el sistema
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TRAINING KIDS & YOUTHS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mary Jane Daril Mclean a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola TRAINING KIDS & YOUTHS, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día y muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Mi negocio tiene como objetivo complementar, actualizar suplir conocimientos y formar en aspectos académicos a sus educandos acompañando el servicio prestado por las instituciones de una educación formal.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TRAINING KIDS & YOUTHS"