Next Clean

Estamos dedicados a CONECTAR personas, a través de la prestación de servicios confiables y profesionales. Por medio de NextClean prestamos servicios de limpieza, desinfección de áreas, sanitización, planchado, preparación de alimentos y mantenimiento menor. Cumplimos con TODOS los requerimientos legales aplicables (formalizamos y dignificamos la labor), formamos continuamente a nuestro personal (profesionalizamos la prestación de este servicio) para con esto contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas que atendemos y las que trabajan con nosotros. Actualmente tenemos contratadas formalmente 35 mujeres de sectores vulnerables las que han encontrado en NextClean la oportunidad de tener una estabilidad económica para sacar adelante sus familias y nosotros como empresa hemos encontrado como iniciar un circulo virtuoso en estas familias para romper con su pobreza.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Next Clean"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ana Karina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! felicitaciones por tu proyecto. Me parece que tiene una labor social importante en cuanto a la generación de empleo y el apoyo a las mujeres en el mundo laboral. Pienso que debes aclarar un poco mas el valor agregado de tu producto ya que como lo describes es este momento, no es claro entender en que se diferencia con la competencia (Agencias de empleo de servicio doméstico o un Hogaru por ejemplo). Por otro lado, debes ser muy cuidadosa con la parte legal del proyecto y tener muy claras las normas laborales de tus empleados. Al tener esa cantidad de empleados trabajando en diferentes lugares tienes que tenerlos a todos afiliados bajo el nombre de la empresa y responderle a tus clientes por cualquier falla o incumplimiento que estos puedan llegar a tener. Ese costo de nomina es bastante alto teniendo en cuenta las cargas prestacionales exigidas. Importante que tengas esto en cuenta dentro de tus costos ya que esto puede generarte costos fijos muy altos. Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 3 años
Maria Camila buenas tardes. Muchas gracias por tus valiosas observaciones. Vuelvo y reitero que el cumplimiento legal de nuestra linea es totalmente estricto, es decir que en la parte laboral todas las personas que hacen parte de ella son nómina directa de la compañía (no tercerizado, ni CTA) es decir que se aportar para ellas lo referente a: ARL, EPS, AFP, CCF y para-fiscales; y en la parte comercial de igual forma se soporta al cliente con firma de contratos comerciales amparados en pólizas de amparo a terceros. Efectivamente los costos operacionales de este cumplimiento son el porcentaje mas alto de la operación pero un tema diferenciador y sobre todo la inclusión de planes de formación de nuestro personal que hace que profesionalicen la labor y se fortalezcan humanamente. Nuestro mayor diferenciador y secreto es la metodología de selección e inclusión del personal beneficiado de la contratación, la supervisión y la retro-alimentación continua. Quedamos muy atentas.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Next Clean"