Mleva App

Mleva es un app basada en inteligencia artificial que calcula todos los métodos de transporte disponibles en la ciudad en tiempo real, teniendo en cuenta los servicios que tu utilizas, tu seleccionas y te recomienda la mejor ruta personalizada de un punto A a un punto B basándose en factores como el clima, tráfico, reduciendo costos y /o tiempo.Además Mleva, te acompaña en tu trayecto para guiarte
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mleva App"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diana Patricia Avila Miranda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es de suma importancia impulsar las iniciativas de las mexicanas, en este caso resulta interesante la cantidad de factores a considerar para otorgar resultados a los usuarios de la Aplicación.. enhorabuena
Responder
Reportar
hace 3 años
buena idea, busca como hacer que la gente prefiera tu aplicacion sobre lo que ya hay, ejemplo ahorita en Google Maps, aun que no estan certera, ya usan modelos para decirte que hacer para moverte eficientemente. En caso de España por ejemplo Madrid, usan una App llamada Moovit, creo que es parecido a lo que planteas.
Responder
Reportar
hace 3 años
- Por otro lado estamos buscando generar alianzas con el gobierno de la ciudad de México para conocer y ayudar a la planificación de la movilidad. Espacios sustentables en donde se conjugue naturaleza, micromovilidad, espacios públicos amigables pero que también ayuden a que las personas a llegar más rápido y seguro a su destino. Sí logramos que las personas utilicen otras formas de moverse y disminuyan los transcursos en transportes individuales estaremos impactando en las vidas de las personas y del entorno por igual. Sin duda nos quedamos de trabajo todos los puntos que nos mencionas porque tenemos que estructurarlo mejor para poder ponernos objetivos a corto y largo plazo. Quedo al pendiente de cualquier otra duda o comentario que tengas, Muchas gracias Saludos
Responder
Reportar
hace 3 años
Por otro lado, y en esa sintonía. Han pensado como hacer acciones de marketing que lleven adelante los valores de la app? Cómo han pensado lanzarse al mercado en los próximos meses en CDMX? Han pensado o revisado que después de esta pandemia las personas tendrán más reservas con el uso de los transportes públicos? han pensado como sería la escalabilidad en Mexico o Latinoamérica? Son preguntas disparadoras que tal vez les sirva para seguir pensando la propuesta que está muy bien. Mañana termina la convocatoria, así que es poco el tiempo que tenemos de intercambio, si puedo aportar en algo más me quedo atenta. Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Diana. Espero estés muy bien. He leído tu propuesta, y está muy bien ¡Felicitaciones! parece que es una propuesta muy sólida, clara, está bien planteada y redactada. Es evidente que llevan bastante tiempo trabajando en ella. Me genera una duda vinculada al impacto social y/o ambiental, no me queda claro como a partir de la app se generara algún impacto, ya que sólo planteas datos de estadísticas o más vinculados con un impacto económico a empresas con la venta de publicidades. Estaría interesante que pudieran pensar o reflexionar como potenciar el impacto por ejemplo ambiental, al hacer campañas pedagógicas que por ejemplo inciten a las personas a conocer los beneficios de usar transporte publico para el medio ambiente por ejemplo, no sé si tienen eso pensado como grupo. En la propuesta no está muy especificado, y teniendo en cuenta que la convocatoria es justamente de impacto en estas áreas esta un poco flojo en la propuesta, o no se entiende.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Angy, ¡Muchas gracias por tus observaciones y por darte el tiempo de escribirme! Con respecto al impacto social y ambiental te cuento lo siguiente: - Estamos por comenzar una campaña a través de nuestras redes para comenzar a generar conocimiento y conciencia de las diversas formas de moverse que hay en la ciudad, para que de esta manera el usuario pueda prescindir del coche individual y comience a ver las ventajas tanto del transporte publico como de la micromovilidad. - Esta misma campaña ayudará a que las personas puedan tener una mejor calidad de vida ya que al acortar los transcursos y el que el viaje sea más dinámico ayuda a que el usuario se mueva y se active física y mentalmente.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mleva App"