Control de Transporte

Consiste en socializar protocolos de bioseguridad para que ningún Latinoamericano se contagie de COVID 19, enmarcado en protección de las personas mediante iniciativas propias, como fabricación y distribución de mascarillas, elaboración de alcohol y sobre todo fabricación de respiradores para la región.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Control de Transporte"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Victor Proaño a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Control de Transporte, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años
Mi interés es visualizar un mejor mañana para Latino américa, sin diferencias raciales ni tampoco de genero que no nos vean como un patrio trasero y que sea la industria del medio ambiente, el desarrollo armónico con la naturaleza, un simple ejemplo de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile existen tres avenidas ínter - oceánicas por país, pero solo existe un solo bus que sale de Lima llega a Rio de Janeiro, y viceversa, por que no tener un tren que salga desde Medellin y Llegue a Tacna y por Tumbes salga el único tren que conecte a la región.
Responder
Reportar
hace 3 años