Nuevo Sistema Educativo

0
0
Mi propuesta se basa en implementar un nuevo sistema educativo que se implemente primero en mi país y luego sea mundial. Consistiría primero en formar mejor a los profesores que luego educarán a los chicos. Formarlos de tal manera que ellos, al enseñar, lo hagan de forma práctica, más basado en experiencia que en teorías inútiles para él futuro. En este nuevo sistema todas las materias a dar deberían ser aplicadas, es decir llevadas a la realidad. En la actualidad ( por lo menos en mi provincia ) cuando yo, una alumna de 16 años, le pregunta a su profesor como aplicar sus ejercicios, teorías, etc... A la vida real, estos me responden que la materia está solo para agilizar él cerebro y ayudarlo a pensar mejor. Materias como la química, matemática, física, lengua, psicología, son menospreciadas por los alumnos por la falta de capacidad de los profesores demostrarnos para qué sirve cada una. Mi objetivo seria enseñar la pasión por cada cosa y descubrir nuevas y mas mentes maestras.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Como ya dije este sistema cambiaría totalmente mi país argentino, ya que cambiando la educación cambiaría radicalmente él futuro nuestro y luego del mundo. Enseñando la pasión que debe tener cada cosa que uno haga, y la increíble extensión de contenidos asombrosos que tienen la química, física, música...
Escribe el nombre de tu escuela
Instituto Leonardo Murialdo
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Mendoza
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nuevo Sistema Educativo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cami a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nuevo Sistema Educativo"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas