AppCar

Todos los días en nuestro país y en nuestra zona mueren o quedan gravemente heridos personas por estar involucrados en accidentes de tránsito. Gran parte de los accidentes de tránsito ocurren por falta de una buena educación vial.
Nuestro proyecto consiste en armar una Applicación que contenga:Un juego de múltiple opción para que los usuarios reconozcan y aprendan las señales y las normas de tránsito. El Juego también contendrá preguntas de opción múltiple en el que se plantean casos problemáticos sobre el manejo seguro del vehículo y preguntas que forma parte del examen oficial para conducir. SUMAR CONTENIDOS: La posibilidad de que el usuario pueda introducir sus propias preguntas, que luego será evaluadas e integradas a la base de datos de la aplicación telefónica.· AGENDA SEGURIDAD VIAL. El usuario también podrá ingresar datos sobre su automóvil, para que puedan programar controles técnicos, verificación técnica, pago de impuesto, vencimiento del seguro o el registro
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Todos los días pasan accidentes de tránsito cerca de nuestra escuela vivimos cerca de diferentes rutas. Nuestra propuesta ayudará a la comunidad para tomar conciencia de lo importante que es saber, estar informado y prevenir accidentes.
Buscá a los miembros de equipo y al profesor a cargo
Escribe el nombre de tu escuela
Mano Amiga Santa María
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Buenos Aires
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "AppCar"

Collaborate

Sign up or sign in to help Malena Denisse improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "AppCar"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Join Proposals