aplastados tipicos DONde Mao

1
4
mi propuesta se trata de sandwiches en pan fránces, árabe o hamburguesa, preparados a la plancha con deliciosas salsas y recetas caseras, queremos implementar sandwich típicos con recetas como ajiaco santafereño, bandeja paisa, chuleta valluna, etc, queremos tener unos puestos que se muevan con todo para atender eventos y servir todo caliente creando marca.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "aplastados tipicos DONde Mao"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jose a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente idea apoyo esta propuestas ya q mao tiene recetas únicas y deliciosas para el paladar de muchas personas sacando el valle adelante y con una sazón ubica bendiciones donde mao
Responder
Reportar
hace 7 años
Yo he probado lo que hace Mao y es espectacular lo que vende... ahora no imagino como sera con sabores típicos, debe ser brutal... me encanta esta idea
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Pasaba a dejarte info de la organización del concurso. El plazo para esta fase del concurso se ha ampliado hasta el Viernes 2 de Dic del 2016. Aun tienes tiempo de complementar tu idea o seguir compartiéndola para obtener votos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, recuerda que tienes 1000 caracteres y un video de 1 min para ampliar tu explicación. Te recomiendo ligar tu producto hacia temas relacionados con las categorías del desafío. (1) alimentarse bien para vivir bien, (2) mover cuerpo y mente y (3) consumo consciente y sostenible (consumo responsable con el cuerpo, alimentos, de dónde vienen, como fuero producidos, que sea balanceado). Debes estructurar la idea planteando una problemática y solucionarla con tu producto o idea. Gracias!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "aplastados tipicos DONde Mao"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas