APP SALUDABLE

APP SALUDABLE, en muchas empresas no se tiene acompañamiento adecuado para realizar pausas activas, recomendaciones de vida saludable y demás cosas para adquirir hábitos adecuados en nuestro entorno laboral y personal. También puede contar con herramientas como medir la distancia que caminamos a diario, control nutricional, recomendaciones de rutinas de ejercicio, eventos gratuitos que promuevan el bienestar físico e intelectual cerca a su sitio de residencia o trabajo y que involucren a todos los miembros de la familia, grupos de afinidad para practicar deportes, caminatas ecológicas…etc. Nos podemos apoyar en las ARL para dar a conocer y así llegar a gran parte de la población en Colombia. Adicionalmente se pueden involucrar muchas de las propuestas ya expuestas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "APP SALUDABLE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carlos Barrero a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

3) La idea sería que las empresas paguen por el uso de la aplicación? Has investigado si existe demanda para esto, y si las empresas estarían dispuestas a pagar por esto? Espero tus comentarios. Cualquier pregunta o duda que tengas, me cuentas! Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Carlos, muchas gracias por compartir tu idea! Las empresas pueden representar un canal importante para la difusión de información que promueve los estilos de vida saludables. Algunas preguntas que quizás te puedan ayudar a profundizar un poco tu idea: 1) Has investigado si ya existen aplicaciones de este tipo en Colombia? 2) Has hablado con algún departamento de ARL para entender mejor sus objetivos en cuanto a la salud de sus empleados, y cuáles son sus estrategias actuales?
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "APP SALUDABLE"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas