Ayudarte y ayuda!

Cuantos queremos hacer algo por el mundo pero pensamos que nuestro granito de arena no sirve? Es momento de movernos! Mi proyecto consiste en que al alquilar una bicicleta, cada 40km recorridos en este medio de transporte recibas un regalo (descuentos, promociones, 2x1, viajes etc...) completamente al azar de esta manera invitamos a la gente que se maneja en auto en distancias medianas o cortas. Este proyecto también va acompañado de una red social para personas que van en bicicleta por Colombia donde pueden compartir tips, atajos, lugares bellos por donde pasear, locales donde comprar bicicletas, y mas cosas de la movida verde.
Es tu momento de hacer algo por el mundo! Deja el auto y agarra la bicicleta!
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ayudarte y ayuda!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Agustin Kastner a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Pasaba a dejarte info de la organización del concurso. El plazo para esta fase del concurso se ha ampliado hasta el Viernes 2 de Dic del 2016. Aun tienes tiempo de complementar tu idea o seguir compartiéndola para obtener votos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Primero recuerda reunir votos! Deberías explicar o aclarar de donde salen las bicicletas. Tu quieres incentivar el uso de las bicicletas ya existentes o crear otras? Me surgen las mismas dudas que a Paula.
Responder
Reportar
hace 7 años
Sigue trabajando que aun hay tiempo y vas por buen camino!
Responder
Reportar
hace 7 años
Por ejemplo: Donde se rentan las bicicletas? Se puede realizar con bicicleta propia? Como se monitorea la distancia y se comprueba que sea en bici? Los regalos e incentivos son donados por empresas o por el rental de bicicletas? Entre mas detalles puedas dar de tu idea mas fácil va a ser para los evaluadores entenderla! Por otro lado te recomiendo que revises la ortografía (tildes, mayúsculas, etc) y la redacción del párrafo para que la explicación sea clara para cualquier lector
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, Gracias por tu idea! Te dejo algunas recomendaciones para estructurarla mejor. La idea debe tener una problemática clara a solucionar (ej: El sedentarismo en los jóvenes ha incrementado las tasas de obesidad). Después puedes enfocar tu idea hacia la solución de esta problemática, explicando con mas detalle la idea. Recuerda que tienes hasta 1000 caracteres y un video de 1 min para ampliar la explicación.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ayudarte y ayuda!"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas