mercafruverdelsinu.com

En el Departamento de Córdoba existen numerosas asociaciones y pequeños productores agropecuarios, los cuales producen alimentos 100% libres de químicos, siendo esos productos sanos los que necesita nuestro cuerpo para estar saludable y en menor riesgo de enfermarse, estas asociaciones y productores no cuentan con los medios para colocar sus productos en el mercado y así contribuir a que las personas se alimenten bien para vivir bien. Por ello ideamos mercafruverdelsinu.com una plataforma que funciona como un mercado agropecuario virtual donde asociaciones y pequeños productores de la región Sinú ofrecen y comercializan sus productos, la plataforma maneja un sistema de pago online y los productos llegan al cliente en su respectivo empaque garantizando la calidad, así mismo el medio de transporte es acordado por ambas partes, siempre buscando la satisfacción del cliente.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "mercafruverdelsinu.com"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Over Dario Arroyo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que buenisima iniciativa, cordoba es potencia en productos agropecuarios muy sanos y que bueno es que puedan llegar a muchos lugares para mejorar la salud, a demas que muchas familias campesinas serian beneficiadas...adelante Over.
Responder
Reportar
hace 7 años
excelente idea
Responder
Reportar
hace 7 años
Me gusta esta idea, como campesino y productor me ayudaria muchisimo...por favor apoyemos esta importante idea
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea ya que mejora la calidad de vida de campesinos y comerciantes, y además favorece a la comunidad en general por que son alimentos sanos y nos ayuda a tener un buen estilo de vida.
Responder
Reportar
hace 7 años
Super, es una gran oportunidad para ayudar a familias campesinas y comerciantes a vender sus propios productos
Responder
Reportar
hace 7 años
El campo necesita fortalecerse para que haya un mejor desarrollo y que mas que los productores cuenten con agremiaciones que les ayuden a comercializar sus productos. Ademas de eso la inocuidad de los alimentos es un tema importante para los consumidores y que mas que alimentos sanos para la comunidad. Esta propuesta promueve la seguridad alimentaria. Felicidades Nelson, gran propuesta!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea. es una formá de utilizar la globalozacion de buena manerá.le da grandes facilidades a los agricultores de dar a conocer sus productos.
Responder
Reportar
hace 7 años
sí, cómo es el proceso? Han pensado en qué servicio utilizarían para realizar las transacciones? En el caso de que NO manejen las transacciones directamente, cómo se hacen? Por ejemplo, en efectivo al momento de la entrega? Cómo se encaja este proceso con la logística de la entrega? Bueno, estas preguntas son simplemente para que pienses un poco más en profundidad sobre cómo funcionaría la idea y cómo la puedes llevar a la realidad! Cualquier pregunta/duda que tengas me cuentas :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenas noches, cordial saludo Rebeca Willett, gracias por el aporte. La empresa maneja un servicio a domicilio para clientes locales que están en el radio de acción del punto de venta, para los clientes externos el medio de transporte en el caso de envíos a otros territorios es acordado entre el cliente y la empresa, buscando siempre el beneficio de las dos partes. Por otro lado la forma de pago es a través de transacciones a la cuenta bancaria de la empresa, antes del envío para el caso
Responder
Reportar
hace 7 años
pedidos a otros lugares y para clientes locales se paga contra entrega en efectivo. Es responsabilidad de la empresa garantizar que los productos lleguen en óptimas condiciones cumpliendo con las normas respectivas
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Over, me encanta tu idea! Es muy cierto que existe una brecha muy grande entre los productores y los consumidores. Una plataforma que beneficie a las dos partes me parece una idea genial! Te dejo algunas preguntas para que las pienses: 1) Cuando alguien pide/compra un producto, cómo llega el producto del productor al consumidor? La plataforma también maneja un servicio de entrega a domicilio, o cómo sería? 2) La plataforma también maneja las transacciones de las compras? En el caso de que
Responder
Reportar
hace 7 años
Para los que somos campesinos y pequeños productores tambien es una excelente iniciativa, que bien me gusta
Responder
Reportar
hace 7 años
importante iniciativa que ayudara a que muchas familias accedan a productos agropecuarios sanos, al igual que el apoyo a productores y asociaciones
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "mercafruverdelsinu.com"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas