Vida salud y arte reutilizando en casa

Usando los recursos naturales y residuos vegetales del hogar, se puede reutilizar en : Mejoramiento de la tierra, fertilizando la, y dando vida a nuevas plantas orgánicas, para dar paso a una salud optima de la sociedad de ahora y venidera; garantizando su beneficio y productividad, generando empleo, salud, recursos económicos y enriquecimiento del país.
Aprovechando este producto, ya que con la misma se realizan artesanías y utensilios decorativos que nos permite mostrar la creatividad e ingenio y así concientizar a la sociedad la importancia de la conservación de los recursos que nos provee la naturaleza.
A través de este podemos realizar la creación de diversos productos como el lombricultivo, la siembra orgánica, transformación de residuos vegetales en cuadros artísticos, al igual que los materiales como botellas,cartón y plástico, con los cuales se puede realizar diversos productos artesanales obteniendo como beneficio mejoras en nuestro medio ambiente y una mejor salud
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vida salud y arte reutilizando en casa"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Elizzabeth Tellez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Elizabeth! Me gusta la idea, pero me queda a mí una duda, sería un grupo? Una asociación? O serían talleres? Cómo lograrías que fuera posible esta idea? A qué población estaría dirigido? Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Elizabeth, tienes la solución super clara. Vale la pena que en tu párrafo también hables un poco de la problemática que buscas solucionar. Igualmente, es muy importante que señales por qué tu solución es diferente y disruptiva.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vida salud y arte reutilizando en casa"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas