ARTESANA-TU-MENTE


Talleres de sanación y descubrimiento a través de la arte terapia: música,pintura, danza meditación como canalizadores y liberadores. Dirigidos a :Población en estado de vulnerabilidad y mujeres de todos los estratos y edades.
Deseamos trabajar en la mujer el autodescubrimiento, la sanación en el perdón a agentes externos y así mismas , la valoración del ser .. y como respuesta seres humanos sanos que mediante la explotación de la conciencia y la potenciación de valores propios y sociales, logra verse en un mundo del cual no es competencia si no que se complementa en el otro. En el enfoque de autodescubrimiento se lucha con las altas tasas de violencia contra la mujer y se descubre que la mujer también puede convertirse en victimaria si no se enfoca en lo “positivo”, se aleja al hombre del estereotipo de agente maltratador para introducirlo en el escenario de conviviente y por tanto se abraza el complemento y no la competencia.
Se dice NO a la sexualización de la mujer.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ARTESANA-TU-MENTE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a xyomara chala a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Xyomara, tienes una gran idea en tus manos. Trata de hablar más del impacto positivo de los talleres y la manera como vas a llegarle a tu población objetivo. Es importante señalar lo que hace que tu idea diferente de otros talleres de meditación y "mindfulness".
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ARTESANA-TU-MENTE"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas