Trabajo para personas, no para robot's

Mi idea principal es que los postulantes sean tratados como personas desde principio a fin, y no catalogados por su curriculum, o por su poca experiencia, cada vez que llegamos a postular a algun trabajo y logramos que nos llamen, comenzamos por un proceso de evaluación donde el mismo postulante duda si pasará esas pruebas.Siempre un proceso de busqueda de trabajo es angustiante, si eres muy joven la empresa no te contrata por que tienes poca experiencia, si eres mayor la empresa piensa que ya no rendiras en el trabajo, en muchas empresas se trabaja desde las 8:00 de la mañana hasta las 18:00 ¿Que queda del día?, salir del trabajo a esa hora, llegar a las 19:00 a la casa, tomar once o cenar con tu familia, tiebes 2 horas solamente para aprobechar a tus hijos antes que se tengan que ir a dormir, te acuestas a las 22:00 y duermes cansado para al otro día tener la misma rutina, como un robot, creo que debemos cambiar muchas cosas para que las personas se sientan valoradas por su trabajo.
Nacionalidad
Chilena
Región
Región Metropolitano de Santiago
Describe tu idea
Mi idea es que las empresas cambien su manera de tratar a sus trabajadores, que entiendan y sientan realmente una empatía por sus trabajadores, que entiendan que cuando llega un postulante joven sin experiencia, ese joven eligió a su empresa para poner en practica subcarrera, que den mas oportunidad a sus trabajadores de estar mas tiempo con sus familias, que en el momento de la entrevista seamos catalogados como personas y no por una estadistica psicologica donde está el riesgo de que nos descarten, mi idea es cambiar el trabajo como tal, y el proceso de entrevistas.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Trabajo para personas, no para robot's"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Kary Garrido a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Trabajo para personas, no para robot's"

Trabajos del Futuro

La oferta laboral que construimos juntos.

Participar Propuestas