La literatura para la tercera edad

Esta propuesta busca fomentar el desarrollo de la narracion en la tercera edad para que puedan expresar mediante la identidad narrativa como es el envejecimiento , y por otra parte enseñarles que la narracion es un estilo de vida por el cual pueden expresar sus pensamientos o dejar enseñanzas acerca de sus puntos de vista o experiencias vividas.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Santiago (Ejército)
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La literatura para la tercera edad"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ivan Vera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Ivan, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria Transformar para impactar de Santo Tomás junto a Socialab. He leído tu propuesta y quiero ayudarte a mejorar. Primero me gustaría que nos cuentes de forma más clara y atractiva tu propuesta en la introducción. Debes identificar de forma simple y clara un problema u oportunidad a la cual estés atendiendo. La propuesta de valor debe mencionar en concreto que es lo que vas a llevar a cabo, junto con los beneficios y porque sientes que tu propuesta es valorada. Te invito que leas el articulo presente en https://repositoriotec.tec.ac.cr/handle/2238/9601 donde puedes apoyar tu propuesta. Te invito también a pensar en la forma de poder crear un proyecto que tenga un potencial único y así poder diferenciar tu propuesta. Debes detallar los pasos a seguir de tu propuesta, ya que es fundamental para analizar la viabilidad de la propuesta. Recuerda que puedes modificar tu proyecto hasta las fechas de evaluación. Saludos Ivan.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La literatura para la tercera edad"